Una de las influencers más celebradas en el ámbito de la belleza y la moda cubanas, sin duda, es Dilliamne Jouve, la modelo y empresaria de Cuba, conocida también como la esposa del reguetonero Jacob Forever, quien cuenta con casi 3 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.
Llevando por pseudónimo “La Dura”, gracias al tema de Forever, y con su rostro promocionando marcas de lujo y estableciendo tendencias con cada atuendo, no es de extrañar que muchos seguidores en Internet se pregunten si ha recurrido a procedimientos estéticos o cirugías.
Recientemente, desde sus historias en Instagram, la influencer decidió revelar qué partes de su cuerpo han sido «modificadas» y cuáles son “naturales”.
En la primera de ellas, Jouve habló sobre el uso de botox en su rostro, admitiendo que sí lo utiliza cada 9 o 10 meses.

Este procedimiento, común en el mundo de la belleza, implica inyecciones de una toxina que temporalmente paraliza el movimiento muscular, a menudo utilizado para suavizar arrugas faciales.
Aparte de que ya La Dura en otras ocasiones había mencionado que no se había sometido a una liposucción, otro usuario le preguntó si “¿los senos y las nalgas son naturales?”.

Respecto a esto, reveló que se había realizado senos hace 11 años, mientras que sus glúteos son naturales, atribuyéndolos a la genética. Con un emoji pícaro, reconoció estos como un legado familiar.
Para demostrar aún más que gran parte de su apariencia es «natural», la influencer no dudó en compartir una foto de su rostro sin maquillaje.

Jouve sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales con sus looks de infarto, lo que ha llevado a muchos a sugerir que podría ser una excelente candidata para representar a Cuba en el certamen de Miss Universo, tras el regreso de la isla al concurso después de 57 años de ausencia.





