En las últimas horas la influencer Cielo Herrera agradeció el apoyo recibido tras la muerte de su suegro, el destacado cantante, compositor y productor musical cubano Paulo Fernández Gallo, más conocido como Paulo FG, el pasado sábado en un accidente de tránsito en el Malecón de La Habana.
La joven modelo cubana, conocida en redes sociales como Cielo Esmeralda, quien es novia de Brian Fernández, fruto de la relación de Paulo FG y quien fuera su corista, la cantante Susy Noriega, dio las gracias concretamente a “todas las personas que me han escrito, que se han preocupado por mí, por la situación”.

“No saben lo feliz que me hace saber que hay personas que no me conocen absolutamente nada, pero están ahí, y me escriben y me preguntan. Eso es muy, muy bonito, y yo lo aprecio muchísimo”, expresó Cielo a través de sus historias de Instagram, pese a que Brian y ella han intentado mantener su relación bastante alejada del foco mediático.
“Muchos ya lo saben, pero para los que no, sufrimos una pérdida bastante grande en la familia, no en la mía, pero sí en la de mi pareja, y han sido días han sido muy feos, muy complicados”, añadió para explicar por qué ha estado alejada de sus compromisos laborales.
Juntos al menos desde mediados de 2023, Brian y Cielo residen en Miami, ciudad a la que ella se mudó un año antes, cuando todavía era novia del popular influencer cubano José Ernesto González, Carnota.
Brian es el segundo de los tres hijos varones de Paulo FG. Sus hermanos, Jean Paul y Giorgio, son artistas como su padre. El primero de ellos se dedica a la fotografía y el segundo, es músico.





