La actriz Camila Arteche regresó a Cuba este 17 de diciembre para reunirse una vez más con su madre y su abuela, dos mujeres imprescindibles en su vida.
“Para siempre mi viejita” y “De visita en La Habana con el amor de mi vida”, fueron dos de los mensajes que la también influencer radicada en Miami dedicó este martes a su abuela Beba, a quien considera su más grande tesoro.
Arteche ha viajado a la capital cubana menos de dos meses después de convertirse oficialmente en ciudadana americana, aunque no es la primera vez que lo hace.
Pese a la distancia que las separa desde hace más de cinco años, cuando la joven decidió echar raíces en Estados Unidos, Beba, que en enero de este año cumplió 91 años, y su madre, a quienes cariñosamente llama sus “pepillas”, están muy presentes en su vida.
“Amor del bueno, único y siempre. Larga vida para tu Beba”; “El alma al cuerpo en un abrazo”; y “Qué bonito. La Beba está más que feliz. Se ve que estás ahí”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz tras llegar a su “casita” en la ciudad que la vio nacer.

Las tres no estaban juntas desde agosto pasado, cuando la actriz se reunió con su mamá, Emilia Pazo, y su abuela en República Dominicana.
“Esto es lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo”, dijo Arteche al poder abrazar a los dos mujeres en aquel emotivo reencuentro fuera de Cuba.
En diciembre de 2023 la artista de 34 años pasó unos días en Dominicana junto a su madre, lo que calificó entonces como su “mejor regalo” de Navidad.
Definitivamente, el 2024 ha sido un año fructífero para la actriz, ya que lo inició terminando de rodar la teleserie ‘Coolie’ y en julio pasado logró comprarse su primera casa en Estados Unidos.


















