Otra escena horrible de la violencia que azota la isla. Una joven cubana identificada como Heidy León Domínguez fue asesinada presuntamente para robarle el bicitaxi en que trabajaba. El hecho lo divulgó un amigo cercano a la joven en su perfil de Facebook.
«Hermanos no se ni cómo dar ésta horrible noticia, anoche fue asesinada mí amiga en lo personal peleó cómo una Leona defendiendo su bicitaxi ( su sustento) también están gravemente heridas dos muchachas que estaban con ellas cuando sucedieron los hechos, de verdad nadie me escriba ni llame me siento súper que Mal con todo esto, no estoy para nadie de verdad, Vuela Alto amiga mía ya nos veremos!», escribió el internauta Dyango Pulido.
La publicación tiene cientos de comentarios de condolencia y denuncia a la situación que vive el país con la violencia que se incrementa por semana.
«Que duro para su familia y amigos! Como puede haber gente tan mierda en nuestro pais?! Los ha habido siempre por supuesto pero quien va a proteger a la gente honesta y luchadora si se la pasan vigilando a tante gente solo por politica?! Que mierda de pais nos ha quedado», escribió el usuario Emilio Ramirez.
«Mis condolencias para sus familiares y amigos EPD, Mientras el comunismo siga creando pobreza la delincuencia seguirá cogiendo fuerza», añadió el internauta Noel Aguilar.
«Cuanta tristeza con esta noticia que Dios la ilumine pero no sé porqué esto me está dando la impresión que se están armando varias pandillas como la salvatrucha o la M-18 que viven de la extorsión de los humildes ya que el gobierno no toma cartas en el Asunto y por tanto nos vamos a tener que unir todos y tomar la ley por nuestras manos ya que no vamos a tener un Bukele la realidad es que cada día estas acciones están tomando más fuerzas y los delincuentes más confianza. Que Dios nos proteja a todos y la chica que este en la gloria divina», dijo Eduardo Hernandez.
La joven deja una hija de 8 años y su muerte no es otro número en la cifra de los fallecimientos por causas violentas durante los últimos años en el país, sino la pérdida de una muchacha que pudo haberse salvado si no rigiera en la isla ese clima de inseguridad que mantiene a los cubanos en vela.





