Actriz Tara Reid es hospitalizada, tras presuntamente haber sido drogada en un bar

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0.5kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
27 °
Mar
23 °

La actriz estadounidense Tara Reid, conocida por películas como American Pie y The Big Lebowski, fue hospitalizada tras un incidente que ella misma describe como un “terrorífico” episodio de posible sumisión química en un bar de hotel en las afueras de Chicago. La actriz, ya con 50 años de edad, pero que en su momento de mayor esplendor, juventud, fue uno de los rostros más bellos en el cine norteamericano, denunció ante la Policía de Rosemont, Illinois, que alguien habría manipulado su bebida durante la noche del domingo, dejándola inconsciente durante horas y obligando a su traslado de urgencia a un centro médico, recoge FOX 32 Chicago.

Según ha relatado la propia Reid, ella había bajado al bar del hotel —identificado por medios estadounidenses como el modesto DoubleTree en Rosemont— y pidió una copa de vino. En algún momento de la noche, salió a fumar acompañada de un hombre que se presentó como influencer.

Al regresar, encontró su copa cubierta con una servilleta, algo que asegura ella no había hecho. Pese a la extrañeza, bebió y, poco después, comenzó a sentirse extremadamente mal.

“Me lo tomé y me tiró, me dejó fuera de combate de inmediato”, ha asegurado a TMZ, al describir cómo perdió el conocimiento y despertó horas más tarde en un hospital, sin recordar el trayecto ni los detalles del traslado, destaca por su parte CBS Austin.

Imágenes difundidas en redes sociales y recogidas por TMZ muestran a la actriz visiblemente desorientada, incapaz de mantenerse en pie, mientras es asistida por personal del hotel y posteriormente llevada en camilla. De acuerdo con la versión policial, los agentes respondieron a un aviso por “persona enferma” en el hotel y la víctima fue trasladada a un hospital cercano, aunque no se levantó un informe más detallado hasta que Reid presentó formalmente la denuncia días después.

La actriz ha señalado además que, al día siguiente, recibió videos del hombre con el que había salido a fumar, en los que se la veía desplomada, lo que la llevó a sospechar de un posible intento de extorsión. A pesar de que no se han hecho públicos los resultados de análisis toxicológicos, Reid sostiene que fue drogada y ha dicho que está “dispuesta a procesar” al responsable o responsables del hecho.

El Departamento de Seguridad Pública de Rosemont ha confirmado que abrió una investigación y revisa las cámaras de seguridad del hotel para reconstruir lo sucedido. Mientras se recupera, Tara Reid ha pedido privacidad y ha aprovechado para lanzar una advertencia: no perder de vista las bebidas en bares y eventos, en un contexto en que las denuncias por sumisión química se multiplican en distintos puntos de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+