Actor Armando Tomey se declara “fundido” por “Trump, Maduro y no saber lo que viene”

Havana
cielo claro
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
93 %
6kmh
0 %
Sáb
28 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
25 °
Mié
22 °

El actor cubano Armando Tomey se declaró “fundido” después de darse cuenta de que salió a la calle con dos chancletas distintas puestas y de querer subir a un carro que no era el suyo.

Aunque el artista de 69 años compartió con sus miles de seguidores en redes sociales la graciosa anécdota, dejó un mensaje en el que mostró preocupación por el futuro tras la captura del exdictador venezolano Nicolás Maduro por orden del presidente Donald Trump.

“Se me fue la catalina. Caminé todo el Publix, todo el parqueo, me fui para el correo, salí y me monté en un carro que no era el mío. Y ahí descubri mis pies”, señaló al hacer uso de una frase muy cubana expresión cubana que significa que a uno se le olvidó algo importante, cometió un error o se despistó.

“Me bajé doblemente asustado”, relató Tomer, radicado desde hace años en Estados Unidos, al reconocer que “Trump, Maduro y no saber lo que viene” lo tienen “fundido”. 

A juzgar por anteriores publicaciones en Facebook, Tomey ha estado siguiendo de cerca lo que ha pasado toda la semana entre Estados Unidos y Venezuela.

“Me refugio en mi entorno y descanso de la política. Lo de Maduro es muy duro y me tiene sin dormir. Los políticos hacen y deshacen a su antojo y siempre las cosas no son como uno quiere o prefiere. El pueblo sufre y espera”, comentó en una de ellas  al mostrarse cuidando su jardín.

“Nadie creía que capturarían a Maduro. Pero menos creíble es que su camarilla de criminales como Diosdado (Cabello) quedaran en el poder, frescos como la lechuga. Si no sueltan a los presos políticos y convocan a eleciones libres, sin robo, todo es mentira”, opinó.

Desde la óptica del actor, “todo es muy confuso” ya que ha habido “mucho júbilo por el secuestro de Maduro”, pero “está la misma camarila en el poder y Trump diciendo que esta a cargo”. “Madurismo sin Maduro dirigiédoles el negocio. Está cabrón”, apuntó.

El pasado sábado, tras darse a conocer la captura de Maduro, Tomey agradeció a Dios por haberle concedido “una de mis peticiones para este año”.

“Así deben terminar todos los dictadores asesinos”, escribió al recalcar que “los malos no pueden ganar siempre”. “Faltan más. Las embajadas de Caracas se están llenando. Las ratas buscan refugio”, destacó. 

Por otro lado, al ver el modo en que reaccionó Maduro tras ser mostrado en cámara ya en suelo estadounidense: “Llegó hablando inglés. Él piensa que por educado le pueden rebajar la condena. Pero cuando al juez le recuerden la cantidad de personas que asesinó, torturó y encerró, puede que se la aumenten”. 

“Muy triste que algunos cubanos, por defender una causa equivocada, hayan dado su vida por defenderlo. La historia se repite. Angola, Etiopía, etc., etc.”, expresó además sobre la muerte de militares cubanos en Venezuela durante la operación “a gran escala” para detener a Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+