El reguetonero cubano Osmani García y su esposa, también cubana, la repostera Laura García, participaron en la boda de Alex Bruesewitz, el joven asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la ex Miss Nevada USA, Carolina Urrea, el sábado 31 de enero en el Trump National Doral Miami.
La conocida pareja de cubanos asistió a una de las bodas más exclusivas y comentadas del año en Estados Unidos, en la que se dieron cita importantes figuras del movimiento MAGA, celebridades y empresarios.
El cubano actuó en la lujosa fiesta en la que también coincidieron Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty, Amber Rose, Mike Tyson, Tristan Thompson y Sexyy Red.
Aunque no pudo asistir a la boda, desde Washington el propio Trump envió un mensaje en video felicitando a los novios y deseándoles un fantástico matrimonio.
“No hay nadie más duro, más inteligente, más agudo o que sepa más sobre política”, dijo el líder republicano sobre Bruesewitz.
En cuanto a Urrea, Trump destacó: “Por todo lo que he oído, Alex, tuviste mucha, mucha suerte”.
Según mostró Laura en videos publicados en redes sociales, el reguetonero interpretó su éxito internacional “El Taxi”, acompañado de los novios y del resto de los invitados que coreaban y bailaban el tema.

Por su parte, la joven, fundadora junto a su madre de Divine Delicacies Cakes, estuvo a cargo de hacer la impresionante tarta nupcial de varios pisos.
Bruesewitz, de 28 años, es uno de los asesores digitales más cercanos a Trump y el responsable de la estrategia de redes sociales de la campaña republicana, incluyendo cuentas como “Trump War Room” en X y “Team Trump” en TikTok e Instagram.
El joven se comprometió con Urrea en junio y ha ganado notoriedad entre los jóvenes conservadores por su papel en la comunicación digital del trumpismo.

















