El actor cubano Jorge Ferdecaz contó cómo logró comprar una docena de juegos orgánicos por menos de un dólar este martes en la ciudad Homestead, en el condado floridano de Miami-Dade.
“Docena de huevos orgánicos recolectados, empacados y almacenados; con extremo cuidado y mikimicancia; 90 CTV, ¿ehhhhhh ?”, relató el artista sobre el cartón de huevos que adquirió rebajado en un supermercado de Sedanos, ubicado en la 831 del noreste y la ocho calle.
Según explicó todavía incrédulo Ferdecaz, incluso pensó que se trataba de “una cámara oculta”, por lo que le dijo a su esposa que los omara ella porque “ni muerto” llegaba él con eso a la caja.
Su esposa, Laura Marcos, le preguntó con escepticismo a la cajera cuál era “el precio real” de los huevos.
“Eseeee, el precio que ves es el correcto; ¿estás segura de querer llevarlos? La fecha de caducidad está muy cerca”, fue la respuesta de la trabajadora.
Posteriormente, ya con los huevos en su casa, Ferdecaz dejó claro que el hecho de que estuvieran por vencerse no significa que no vaya a comerlos, porque el viene de “allí”, dijo al hacer referencia a Cuba, donde “los pollos no tienen papel higiénico y para no dejar rastro de suciedad en sus posturas, no tienen más alternativa que apretar el culo, y darle a los pedales”.
Varios fueron las reacciones a la graciosa anécdota. Una de ellas vino de parte de la también actriz cubana Ketty de la Yglesia, que comentó en el post este miércoles: “A las seis de la mañana la carne de res y el picadillo estaban rebajados en Walmart. De nada”.
“Y pa’ estar seguro, solo es llenar una cazuela con agua, y si no flotan, están en talla”; y “Sí, sí, eso de caducidad es solo una sugerencia. De donde venimos, el pan, acabado de salir, ya estaba caducado”, recomendaron otros cubanos al actor
“¡¡¡Cómo no te llevaste dos docenas!!! De última, metes una pila dee huevos duros que, una vez hervidos, caducan menos todavía”, señalaron otros.



















