Las especulaciones pueden ser muchas y las canciones pueden avivarlas, pero lo cierto es que el reguetonero cubano Jacob Forever y su exesposa Diliamne Jouve, conocida como La Dura, han querido dejar claro que entre ellos no existe conflicto.
Si días atrás La Dura había asegurado desde sus historias que no había roces con el padre de su hija, ahora fue el propio Jacob quien utilizó sus redes sociales para explicar cuál es la relación actual con la modelo.
Primero compartió una foto junto a ella y su hija en común, Saisha, con un mensaje contundente: “Nunca estaremos en contra, pase lo que pase, digan lo que digan. Aunque no estemos juntos como pareja tenemos esta niña linda que nos une y para siempre seremos familia”, escribió el artista.

Pero no se quedó ahí. En otra historia, reafirmó: “Quiero que sepan que estoy enfocado en mi música, las canciones son parte de arte, no lleven todo a lo personal. Respeto a la madre de mi hija y eso nunca cambiará por nada ni por nadie, reitero, ella siempre será mi familia. Amén”.

Las declaraciones llegan pocos días después del lanzamiento de su sencillo “Mi prioridad”, tema que muchos interpretaron como una indirecta hacia La Dura, ya que coincidió con pocos días de diferencia con el anuncio de su separación tras 12 años de relación.
Para dejar aún más claro que su foco está en su hija y en su carrera, Jacob compartió también videos disfrutando con Saisha en un parque, entre columpios y juegos, mostrando su faceta más familiar.
El reguetonero además agradeció el apoyo de sus seguidores: “Me tomo el tiempo para mis seguidores que cantan mi música, que me han ayudado a crecer en la misma. No tengan dudas alguna, los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por ser parte de mi vida, seguiré dando el máximo y enfocándome en la música y en la creación de nuevos temas”, expresó.





