Las rupturas en la farándula cubana no siempre tienen que estar marcadas por conflictos y polémicas. En ocasiones, incluso, logran dejar espacio para la cordialidad y la buena convivencia, especialmente cuando hay un hijo de por medio.
Ese fue el caso del reguetonero cubano El Chulo y la modelo María Karla Castro, quienes, pese a haber confirmado su separación hace unos días, unieron fuerzas para celebrar el bautizo de su pequeño Justin. Las imágenes compartidas en redes sociales reflejaron un ambiente de unión y alegría familiar.
El padrino del niño fue Jadar Big Boss, manager del artista, mientras que la madrina resultó ser una amiga María Karla. Ambos se mostraron emocionados durante la ceremonia, que estuvo cargada de la solemnidad y ternura propias de un momento tan especial.
La modelo lució un elegante vestido sin tirantes blanco, un color clásico en este tipo de eventos, mientras que El Chulo apostó por un traje formal que destacó por su sobriedad. Jadar, orgulloso de su rol, compartió en sus redes: “Bautizo de mi ahijado Justin”, a lo que el reguetonero respondió con cariño desde los comentarios: “Te amo, compa. Gracias por todo”.
Por su parte, María Karla publicó imágenes llenas de cariño junto a su bebé y la madrina del pequeño, incluyendo en una de ellas tema Te esperaba, de Carlos Rivera, que reforzó aún más la conexión con su hijo.
A las felicitaciones no tardaron en sumarse varias figuras de la farándula cubana como Magdielito Bonucci, El Teque, Wow Popy, Dany Ome y La Súper Friki, además de los cientos de mensajes que dejaron los seguidores de la pareja en Instagram.
A pesar de que entre El Chulo y María Karla ya no existe una relación de amor de pareja este bautizo dejó en claro que entre ambos prevalece el respeto. Y es que, no hay nada más poderoso que el amor por un hijo, que es capaz de hacer que cualquier otra cosa pase a un segundo plano.





