Un joven padre cubano murió en un trágico accidente automovilístico en la ciudad estadounidense de Port Arthur, Texas, según anunció su viuda a través de una campaña en la plataforma GoFundMe para busca recaudar fondos para cubrir los gastos fúnebres.
“Con profundo dolor y tristeza me duele anunciar el repentino fallecimiento de mi esposo Osmanys Randich. Les pido de favor de su ayuda para poder darle a mi esposo la despedida que él se merece”, expresó Isabel Álvarez, también cubana, quien estudió en la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.
“Su partida nos deja en una situación muy difícil puesto que yo no trabajo ya que tenemos una bebé de apenas 5 meses”, explicó al agradecer “de corazón” cualquier ayuda, pues su esposo, fallecido con 33 años, era el sostén económico de la familia.
La prensa local precisó que el accidente tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada del domingo, cuando la víctima perdió el control del Maserati que conducía, el cual se salió de la carretera y se volcó al menos dos veces antes de chocar con un roble.
Randich, que también aparecía identificado como Osmanys Danger y según sus perfiles en redes sociales trabajaba como cocinero, fue declarado muerto en el lugar.
El Departamento de Policía de Port Arthur anunció que investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Mientras, más de un internauta ha lamentado la temprana muerte del santiaguero. “Ay, primo querido. Cómo duele tu pronta partida. No lo superamos”; “EPD, Osmany. El cielo ganó un ángel. Dios te acoja en su santa gloria”; y “Coño, Osma, excelente compañero de trabajo y amigo. EPD”, son algunos de los mensajes dejados por quienes los conocieron.
“Coño, Osma, bro. Tremendo chamaco. Buen vecino, un muchacho tranquilo. Qué dolor me ha dado esto. Fiñe, de ping, que Dios te dé un rinconsito de paz y luz”; “Muy buena persona”; y “Se nos va un muy buen hombre”, comentaron otros allegados.





