Tras un accidente de tránsito en el que casi muere la pasada semana en Miami, la modelo cubana Rachel Arderi, esposa del popular reguetonero Oniel Bebeshito, anunció este lunes que mantendrá su vida privada al margen de las redes sociales al menos por un tiempo.
La también influencer, que ha estado varios días alejada del ciberespacio, dejó claro que, pese a que se encuentra bien físicamente bien, el accidente la afectó de manera psicológica.
No obstante, la joven insistió en que lo más importante es “el hecho de llegar vivos a la casa”. “Yo quiero dejar este tema atrás, que sea solamente un mal recuerdo”, resaltó al referirse a cómo Dios, en quien ha creído “desde niña”, “me dio otra oportunidad”.
“Aunque yo siempre he tenido claro qué es lo más importante”, añadió en un extenso mensaje a través de sus historias de Instagram, “este país me llevaba un poco corriendo”. “Ahora siento que todo lo voy a coger con más calma, sin tanto apuro”, apuntó consciente de que “de todo se sale”.
Después del choque al que sobrevivió, Arderi está decidida a hacer cambios en su vida porque “hay muchas personas que nos quieren, pero también hay muchas personas malas, personas que nos desean el mal, personas que nos quieren ver mal”.
“Si ven que no estoy siendo igual que antes, denme tiempo. Es completamente normal, las veces que me ausente por aquí por las redes”, argumentó sobre el proceso postraumático que atraviesa actualmente.
“Un 80% de las personas me quieren y me desean lo mejor, pero hay un 20 que sé que no es así”, explicó clara de que, como “en este mundo hay de todo”, “no podemos evitar tantas personas arriba de uno a veces”. “Los malos ojos existen. Es triste, pero es verdad”, acotó.
Arderi lamentó que muchos internautas vieran mal que compartiera cosas que le hacían ilusión, como “enseñar a mis niños”, que “son mi razón de vivir”, o que siempre había soñado con tener. “No sé si vuelva a mostrar algo material en mis redes sociales”, dijo luego de dar varias vueltas dentro del lujoso Mercedes que le había regalado su pareja hacía solo un mes.
Al insistir en que, como creadora de contenido, ha intentado ser “más esencia que apariencia”, la cubana subrayó que es “la mujer más feliz de este mundo” porque su familia y ella tienen salud.
“Perdónenme las personas que me siguen y que me quieren, pero vamos a ver cómo lidiamos ahora con esto, porque algo sí tengo claro y es que hay personas que te desean hasta la muerte”, aseguró.
Por último, Arderi agradeció todos los mensajes de preocupación y las muestras de cariño que recibió tras el accidente.





