El sábado 28 de diciembre marcó un momento histórico en la carrera del joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, quien logró llenar el Pitbull Stadium de Miami en su primer concierto en Estados Unidos.
Muchos momentos emocionantes se vivieron durante la presentación del intérprete de temas tan populares como “La Batidora” o “Mi nombre”, algunos de ellos lograron incluso sacar las lágrimas a más de uno.
Entre los presentes se encontraba Alexander Delgado, cantante urbano y líder de la agrupación cubana Gente de Zona, quien asistió al evento junto a sus hijos, Kuki Delgado y Alex Jr.
Delgado compartió un mensaje lleno de orgullo para Bebeshito en una entrevista con La Familia Cubana: “Estadio a full, alegría para la música urbana. Bebeshito, felicidades, te lo ganaste, lo luchaste y se te dio. Así que nada, te mando un saludo, súper contento de estar aquí, apoyando a los nuevos talentos. Es un muchacho que ha trabajado mucho, se lo merece”.
Sin embargo, lo que despertó la emoción de muchos en redes ocurrió cuando, mientras empezó a sonar “El Punto”, último tema estrenado por El Taiger junto a Charly & Johayron y Bebeshito antes de su fallecimiento el pasado 10 de octubre, Delgado no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su amigo por muchos años.
Antes de interpretar el tema, Bebeshito miró al cielo y dedicó unas palabras a El Taiger: “Donde quiera que tú estés hoy, tú vas a escuchar esto que se está haciendo en Miami”.
El concierto incluyó varios homenajes a El Taiger desde el inicio. En la intro compartida en redes sociales, se mostró un conmovedor clip donde Bebeshito aparece en un barquito de papel que llega a una playa, donde es amenazado por una serpiente. Un tigre, simbólicamente representando a El Taiger, lo protege y lo acompaña en su camino mientras suena el icónico tema “Papelito”.
Además, también estuvo presente la amiga del fallecido reguetonero y su exbooking manager, Teresa Padrón, quien confesó que se encontraba apoyando al joven artista ya que creía en talento como lo hizo El Taiger.





