Hace un año, la pareja conformada por el salsero cubano Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y La Verdad, y su esposa, la emprendedora cubana Yensi Herrero, experimentó la inmensa felicidad de convertirse en padres.
Para el músico, esta es su tercera hija, ya que tiene dos princesas más, de 15 y 9 años, que aún viven en Cuba. Para Herrero, sin embargo, es su primera experiencia en el mundo de la maternidad.
Hoy, la niña, a quien sus padres decidieron bautizar como Evangeline de las Mercedes, cumple su primer año de vida, y las redes sociales se han llenado de amor y felicitaciones por la celebración del primer cumpleaños de la pequeña que nació en México.
Su madre expresó todo su amor en una extensa publicación de Instagram, donde escribió: «Mi princesa Evangeline de las Mercedes. Has crecido tan rápido, he disfrutado tanto de ti. Desde que te vi por primera vez hace un añito eres la luz de mis ojos, me convertiste en la persona más feliz de este mundo».
Además, añadió: «Mi misión es verte crecer, hacerte una mujer fuerte, sencilla, humilde y llena de retos que la vida sola pondrá en tu sendero. Siempre estaremos junticos llenándote de besos, cariñitos, nuestra súper estrella de los deseos».
Inmediatamente, los comentarios se llenaron de felicitaciones para la pequeña: «¡Feliz cumpleaños a la princesa más pequeña, hermosa!», «Felicidades para esa princesita bella. ¡DIOS LA BENDIGA SIEMPRE!», «Qué hermosa esa princesita», «Bebé hermosa de su mami y su papi. Dios la bendiga siempre».
El salsero cubano Emilio Frías está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida en Miami, ciudad a la que se mudó a principios de este año tras haber enfrentado varios episodios de censura en Cuba. En Estados Unidos, no solo ha revitalizado su carrera musical, sino que también ha dedicado tiempo a la crianza de su hija.
Entre sus presentaciones y grabaciones, el líder de la orquesta El Niño y La Verdad comparte frecuentemente con sus seguidores momentos especiales con su pequeña, como cuando la llevó a visitar la Ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, un sitio que él considera «sagrado» para los cubanos.





