Con una gran fiesta de cumpleaños y una tierna publicación en redes sociales, el músico cubano Yulien Oviedo celebró por todo lo alto el primer añito de su “príncipe más pequeño”, su segundo hijo Khaled Oviedo.
Después de varias controversias en los últimos años, Yulien abrió una nueva cuenta de Instagram en abril para demostrar a sus seguidores que estaría más centrado no solo en la música, sino también en su rol como padre de familia.
Bajo el concepto “New face” (“Nuevo rostro”, en español), el excharanguero de 42 años lanzó su propio “rebranding” en redes este 2024 y se ha mostrado más afable y transparente con sus seguidores. Quizás como parte de esta nueva faceta, ha querido compartir con su público algunas instantáneas de su vida privada.
En un post reciente, apareció en compañía de su esposa Lisi Rodríguez y su hijo mayor Kevin, de 13 años. La familia entera se reunió para cantarle el “Feliz cumpleaños” al pequeñito de la casa, Khaled, y soplar sus velitas. “Estamos superfelices por ver a nuestros hijos crecer con salud, que es lo más importante”, escribió Yulien Oviedo al pie de las fotos.
Lisi no se quedó atrás con las felicitaciones. “Pues sí, un añito ya. Feliz cumpleaños #1 a nuestro principito más pequeño, te amamos infinitamente”, agregó ella en otro video con las hermosas imágenes de la celebración. En los comentarios, el orgulloso papá de Khaled escribió:
“Esto no tiene precio, mi amor. Esto es lo mejor del mundo. Había que verle su carita feliz, que eso era lo realmente importante. Te amo y los amo a ustedes mucho, mucho. Feliz cumple, mi Juan hermoso, como le dice su hermanito preferido, Kevin”, comentó el músico.
Yulien Oviedo fue noticia hace unos días por pedir públicamente un patrocinador que le ayude a él y su familia a escapar de Cuba a través de la política de parole humanitario. Su razón principal ha sido la seguridad de sus hijos en un país cada vez más violento.
“Mis hijos no van a crecer en una Cuba violenta donde la juventud cree que quitarle la vida a otro ser humano es como mear en la esquina […] Todos están fríos, brutos, y se dejan llevar por las cosas más insignificantes. Los valores y la moral se han perdido”, escribió Yulien en una historia de Instagram. El excharanguero calificó como “un asco” a la sociedad cubana actual. “Por cierto, si alguien me ayuda con el parole para mi familia, se lo voy a agradecer”, concluyó.





