Las redes sociales se han alborotado con los resultados de la cirugía estética de la cantante e influencer cubana Amanda Sánchez, y es que los piropos no han parado desde que compartió sus nuevas imágenes.
Y no es para menos: la cubana ahora luce una figura tipo reloj de arena, con una impresionante cintura de avispa que resalta aún más sus caderas y glúteos, dejando a más de uno boquiabierto.
Aunque algunos comentarios estaban dirigidos a su expareja, el influencer y activista cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, otros tantos estaban a la espera de la reacción de otra persona.
La espera no fue larga. Entre los miles de elogios que recibió Amanda, destacó el de su presunto nuevo novio, el productor musical Celle Music, quien comentó con un emoji de carita con ojos de corazón, lo que desató aún más rumores entre los curiosos que esperan que la pareja confirme el romance.

Entre las respuestas a ese comentario se podían leer frases como:“El comentario que faltaba, no es que nos guste el chisme, ¡nos entretiene!”, “Ahora sí, Ultrack va a morir, jajajaja. Disfruta la flor que hiciste florecer”, “¡Cooomooo!”, “Wow Pedro!!!!”, “Cuida de ella”.
Desde que anunció su separación, Amanda no ha dejado de mostrarse renovada y en una nueva etapa personal. Su cambio físico es, sin duda, la tapa al pomo: una cirugía de tipo BBL (Brazilian Butt Lift o levantamiento brasileño de glúteos), diseñada para moldear la figura.
Este procedimiento consiste en extraer grasa de zonas no deseadas como el abdomen, la cintura, la espalda, e incluso brazos y muslos, para luego inyectarla en los glúteos y caderas, logrando una silueta con cintura más pequeña y curvas más definidas.
“He recuperado mi autoestima, poco a poco recuperándome y ansiosa por mostrarles más de mi proceso”, escribió Amanda junto a un video grabado en la misma clínica donde se realizó la transformación.





