Después de cinco meses sin verse, el reguetonero cubano Dasiel Mustelier Oruña, conocido artísticamente como Wampi, se reencontró en Miami con su exnovia, la influencer y youtuber Samantha Hernández, de quien se separó el verano pasado.
Se trata de la segunda visita de Wampi, de 21 años, a los Estados Unidos, donde arribó por primera vez hace un año para complacer a la creciente fanaticada cubana que acumula en enclaves como Miami, Houston o Las Vegas.
En mayo, Wampi regresó a Cuba y se le vio más enamorado que nunca de Samantha Hernández, la joven anfitriona del pódcast de farándula “Al desnudo”. En aquel momento, Samantha dejó caer en redes que el artista le había pedido matrimonio y ella había aceptado felizmente.
Sin embargo, en junio se supo que ambos habían roto cuando la también youtuber se mudó a Miami y eliminó todas sus fotos de Instagram en las que salía acompañada de Wampi. Por eso, fue una verdadera sorpresa para muchos que fuese Samantha la encargada de entrevistar al cantante a su llegada al aeropuerto el domingo para la plataforma Familia Cubana.
Aunque se palpaba cierta incomodidad desde el inicio del reencuentro, quizás la parte de la entrevista más comentada en redes ha sido el momento en que Samantha le pregunta a Wampi si está “casado, soltero o comprometido”. “Soltero”, respondió él con una sonrisa cómplice.
“Si dices comprometido, te mete el micrófono por la cabeza”; “Aquí lo que esperaban ese encuentro”; “¿Cómo te sientes en estos momentos? Incómodo”; “Sentí la tensión en el aire”; “Él solo vino a por esta entrevista y más nada, no se dejen engañar”, se puede leer en los comentarios de la entrevista en redes sociales.
Entretanto, el músico contó que ha viajado a Miami por razones laborales y que espera ofrecer algunas presentaciones en cuanto la delicada situación de su colega El Taiger se lo permita. Asimismo, anunció que su próximo álbum tiene fecha para el venidero año.





