Después de haber sido captado por fanáticos en el aeropuerto de La Habana hace unos días, el reguetonero cubano Johayron Amores ha confirmado que ya tiene la visa para viajar a los Estados Unidos y reencontrarse con su compañero musical Carlos Coronado, Charly.

Johayron fue fotografiado la semana pasada mientras abordaba un vuelo, presuntamente con destino a Estados Unidos. El reguetonero se mantuvo al margen de las especulaciones y decidió no hablar sobre el supuesto viaje. Ahora se sabe que el avión en realidad se dirigía a México, donde se disponía a esperar la visa americana.
Se espera que el joven aterrice este mismo fin de semana a la ciudad del Sol.
Con la llegada del joven a Miami, el famoso dúo conocido como Charly y Johayron retomará con fuerza su carrera en un país cada vez más cotizado para los artistas del género urbano dentro de Cuba. Desde finales del año pasado han arribado a esa ciudad los músicos La Diosa, Wow Popy, Charly, Fixty Ordara, Wampi y L’Kimii.
Charly y Johayron dieron la noticia a través de una transmisión en directo donde también participó el mánager de ambos, Raimel Pérez. “¡Los sueños se cumplen! Llegaron los lápices a la yunai. Mañana decimos la primera fecha”, escribieron al pie del video.
El video del anuncio no demoró en acumular miles de reacciones de fanáticos desesperados por asistir a conciertos en vivo del dúo en Estados Unidos. “Se calentó la Yuma”; “Felicidades, ahora sí”; “Nosotros, los fans, sabíamos las ganas que tenías de estar en USA, ahora a romper con la gira, se lo súper merecen”.





