Reaparece Kuki Delgado tras la dolorosa muerte de su madre: “Voy por todo lo que le prometí a mi mamá”

Havana
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0kmh
7 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Después de días de silencio y dolor, la influencer cubana Kuki Delgado, hija del reconocido músico Alexander Delgado, volvió a compartir con sus seguidores un pedazo de su mundo íntimo. Esta vez, desde la vulnerabilidad que deja la pérdida de una madre y el intento valiente de volver a ponerse de pie.

En su primer post desde el fallecimiento de Noemí de la Torre González -quien murió tras una dura batalla contra el cáncer-, Kuki publicó un carrusel de imágenes que hablan más con el alma que con las palabras.

En ellas, se ve un arreglo floral cuidadosamente elaborado, con rosas y claveles, globos en forma de corazón y dos peluches de Angel, el tierno personaje de la saga “Lilo & Stitch”, símbolo de afecto en la cultura pop de su generación. Acompañó la publicación con un simple “Tú”, una palabra que dice mucho sin necesidad de más letras.

Aunque no reveló la identidad de quien le hizo llegar ese regalo, las señales apuntan a alguien muy especial. En sus historias, Kuki fue dejando pistas emocionales que tejían el vínculo: “Mi personita especial”, “Siempre has estado para mí” y “Las personas como tú son las que quiero en mi vida. Te amo”. Todo sugiere que ese apoyo le llegó justo cuando más lo necesitaba, en la forma de un gesto que va más allá de las flores y los globos: el gesto de estar.

Lea más: ¿Wow Popy está saliendo con Kuki Delgado? Fans creen que sí por la letra de esta canción

Las imágenes muestran a Kuki en pijama, sentada en un sofá frente al regalo. La escena transmite una mezcla de intimidad, nostalgia y afecto genuino. Ese rincón de su casa se volvió, por unos segundos, el lugar donde la tristeza y el cariño convivieron sin máscaras. Y sus seguidores lo sintieron así.

Figuras del entretenimiento cubano no tardaron en reaccionar. Claudia G Paz, Samantha Espineira, Kenny Robert y Teresa Padrón estuvieron entre quienes dejaron mensajes de aliento. “Mi niña bella”, escribió Espineira, dejando entrever el respeto y la ternura con la que muchos del gremio ven a Kuki, sobre todo en estos momentos donde el corazón no tiene filtros

Antes de esta publicación, Kuki ya había compartido un mensaje de despedida para su madre, recordando el rol fundamental que jugó en su vida: una mujer que la sostuvo siempre y, ahora, se convirtió en su “estrellita de la suerte”. Aquellas palabras fueron un cierre simbólico y un inicio silencioso de duelo.

Ahora, con su retorno a redes, la joven dejó claro que ese dolor no la ha detenido, sino que se ha convertido en impulso. “Gracias a todos por estar pendiente de mí. Ahora me crezco como persona, física, mental y profesionalmente. Ha sido un tiempo difícil, pero voy por todo lo que le prometí a mi mamá. Los quiero mucho, estoy de vuelta”, escribió recientemente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+