El rapero cubano Leandro Medina, conocido artísticamente como Insurrecto y fundador del popular dúo de reguetón Clan 537, fue detenido por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en Las Vegas, cuando se disponía a ofrecer un concierto junto a Baby Lores en el club nocturno Las Cariñosas.
La noticia comenzó a circular la mañana de este domingo a través de las redes sociales, donde asistentes al concierto de Clan 537 en Las Cariñosas pudieron confirmar que Baby Lores subió al escenario sin la compañía de su colega. Hasta el momento, el artista no ha confirmado ni desmentido la detención.
“Me han informado que el ICE ha detenido al Insurrecto en Las Vegas. Estoy esperando más confirmación”, escribió el influencer conocido como Un Martí Tó Durako en Instagram. “Confirmo, salió solo Baby Lores”, dijo en los comentarios la estilista Claudia Zamora, una de las personas que asistieron al show.
Lea más: Insurrecto habla sobre su tiempo en prisión: “puede echar a perder un hombre”
En efecto, imágenes tomadas por el público muestran a Yoandys Lores González (nombre real de Baby Lores) interpretando los éxitos de la agrupación sin su compañero. Algunos usuarios aseguran que se encontraban en Las Cariñosas desde las 11 de la noche a la espera del dúo, pero el concierto se retrasó hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Esta no sería la primera vez que Insurrecto protagoniza un encontronazo con la ley en los Estados Unidos. En octubre de 2023, se conoció que fue arrestado en Nebraska tras involucrarse en una pelea dentro de una gasolinera en el condado de Hall.
Años antes, en enero de 2019, Insurrecto fue captado en un supermercado de la cadena Sedano’s en Miami, cuando presuntamente se disponía a robar mercancía, acción que no pudo concluir porque fue sorprendido por las autoridades.





