Policía de Miami tiene un “video revelador” de la madrugada en que dispararon a El Taiger

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

El Departamento de Policía de Miami está en posesión de un “video revelador” de la madrugada en que dispararon al cantante cubano José Manuel Carvajal, El Taiger, informó el periodista Daniel Benítez, citando fuentes policiales.

“En estos momentos, la policía de Miami tiene en sus manos un video que podría mostrar el momento en el cual El Taiger fue baleado”, dijo el reportero el lunes en una transmisión en directo a través de su perfil de Facebook.

Benítez explicó que los detectives están trabajando en recopilar todas las pruebas necesarias que permitan señalar a un culpable, más allá de toda duda razonable. También descartó que se haya tratado de un ajuste de cuentas o una deuda sin pagar.

Lea más: Habla familiar de Damián Valdéz, persona de interés en el caso de El Taiger: “No tuvo corazón para hacerlo”

“Fuentes de la policía me aseguran que ellos no consideran, como se especuló en redes sociales, que esto tenga algo que ver con los Latin Kings o bandas criminales. Esto podría ser algo mucho más personal, en el sentido de que el individuo que asesinó a El Taiger era cercano”, sostuvo.

El periodista citó “otro tipo de operación”, sin mencionar más detalles. “La fiscalía no cuenta con la evidencia suficiente para señalar a un sospechoso, están cerrando el círculo, pero necesitan pruebas más allá de cualquier duda razonable”, insistió.

Sobre el material audiovisual que los oficiales tienen en su poder, Benítez dijo que se trata de un video de vigilancia grabado sobre las 4 de la mañana del 3 de octubre, día en que el cuerpo del reguetonero fue encontrado dentro del maletero de un automóvil, en las inmediaciones del Jackson Memorial Hospital de Miami.

“Hay algo que se observa en el video, una figura de un hombre, pero no hay una claridad de quién es ese hombre. Vamos a ver qué sucede”, comentó.

Las mismas fuentes informaron a Daniel Benítez que, por lo pronto, queda descartado que la persona de interés en el caso, Damián Valdez-Galloso, haya escapado del país. “La policía tiene elementos de que continúa en los Estados Unidos […] Damián no era amigo de El Taiger, era la persona que le proveía drogas”.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+