Policía de Miami busca a pareja por asesinato de joven cubano

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

La policía de Miami-Dade busca a una pareja por el asesinato de Daylon Fleitas González, un cubano de 37 años que fue encontrado sin vida en un área poco transitada del suroeste del condado floridano tras días desaparecido de su casa en Hialeah.

Los sospechosos han sido identificados como Alfredo Carballo González, de 32 años, y Ariely Álvarez Cabrera, de 27, quienes se encuentran prófugos de la justicia hasta el momento de redactar esta nota.

Algo que preocupa a los agentes miamenses es que los presuntos asesinos habrían escapado con su bebé, de apenas cinco meses, el cual podría estar en peligro.

A través de un comunicado la Oficina del Sheriff de Miami-Dade ha solicitado que si alguien tiene información sobre su paradero, llame a la Oficina de Homicidios al (305) 471-2400 o a Miami-Dade County Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

De igual forma, las autoridades han destacado que los dos jóvenes criminales, que según se especula en redes sociales también son cubanos, deben estar armados y son considerados peligrosos.

“El menor en peligro de extinción fue visto por última vez el jueves 7 de agosto de 2025, en compañía de sus padres, que salían del bloque 16800 de la SW 137th Avenue”, precisó otro reporte de la policía sobre el menor desaparecido, Alain Carballo Álvarez, quien “puede necesitar servicios”.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue asesinado Fleitas, pero se sabe que fue encontrado cerca de la camioneta Ford negra que conducía y que lo habrían matado el domingo 3 de agosto, el mismo el día en que desapareció tras salir a cobrar un dinero que le debían y a reunirse con alguien conocido.

La policía de Hialeah había estado buscando a Fleitas durante alrededor de una semana, precisaron los agentes este miércoles.

“Decidí entonces llamar a hospitales, llamar a ver si estaba detenido en alguna estación de policía, pero no tuve ninguna información”, contó a Univisión 23 el hermano de la víctima, que le reportó como desaparecido.

El joven asesinado no padecía ninguna enfermedad física o mental conocida y era padre de tres niños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+