Pese a que la relación del estadounidense Tom Cruise (63), una de las figuras más conocidas de las últimas tres décadas de Hollywood, y la cubana Ana de Armas (37) es cada vez más un secreto a voces, ambos actores no se siguen mutuamente en Instagram.
Según una revisión de los perfiles oficiales de ambos artistas en Instagram, De Armas es una de las más de 14 millones de personas que siguen al protagonista de Misión Imposible, pero él no la sigue a ella. La actriz de Knives Out no aparece entre los apenas 64 perfiles seguidos por Cruise en Instagram.
Sin dudas, la presunta pareja, que fue vista recientemente en un paseo romántico por Woodstock, Vermont, donde De Armas tiene una residencia valorada en siete millones de dólares, parece estar llevando su relación de la manera más reservada posible.

Entonces fueron fotografiados tomados de la mano mientras comían helado.
La relación, que habría comenzado en febrero de este año, llegaría en paralelo a la producción de Deeper, un thriller sobrenatural dirigido por Doug Liman en el que ambos compartirán pantalla.
Los rumores de noviazgo han perseguido a los actores durante varios meses, tras ser vistos en varias salidas aparentemente platónicas.
La víspera de San Valentín, De Armas y Cruise fueron vistos cenando en Londres, supuestamente en una reunión que tenía que ver con posibles colaboraciones futuras.
Lo anterior sería cierto ya que poco después ella fue fotografiada de la mano de su polémico novio, Manuel Anido Cuesta, hijastro del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, en Madrid.

A mediados de marzo los dos actores fueron fotografiados juntos de nuevo, esta vez en el helipuerto de Londres y presuntamente acompañados por Liman.
El 29 de abril, justo antes del cumpleaños de De Armas, se les vio en un helicóptero en la capital británica con Cruise al volante. Al día siguiente, volvieron a coincidir, esta vez caminando juntos por el parque, y luego en un restaurante mexicano, reseña la revista ELLE.
Poco después, el 1 de mayo, estuvieron en la fiesta del cumpleaños número 50 del exfutbolista inglés David Beckham.
A mediados de mayo una fuente dijo a Us Weekly que Cruise estaría “súper enamorado” de la cubana, pero que lo suyo era “discreto”.
Dos meses después la estrella de Ballerina y el veterano actor fueron fotografiados de vacaciones juntos en Menorca, España. También en julio una fuente confirmó a People la separación de De Armas y Anido Cuesta.
El 30 de julio fueron fotografiados de la mano en Vermont, supuestamente tras asistir a un concierto en Londres.
Este último momento es el que más de cerca ha evidenciado que lo que empezó como una relación de trabajo podría haberse convertido en un estrecho vínculo romántico.





