El reconocido actor cubano Orlando Fundichely, querido por su inolvidable personaje de Suchel en la teleserie policiaca de 1990 “Su propia guerra”, se reencontró esta semana en Miami con su hija Luciana Fundichely, quien radica actualmente en Perú.
“A una princesa se le invita a un lugar especial”, escribió Orlando Fundichely al pie de una foto donde aparece sonriente junto a su hija de 15 años en un restaurante de la ciudad del Sol. “Mi bebé me abraza en Miami”, agregó y adjuntó la etiqueta “#LaBebitaDePapá”.
No fueron pocos los comentarios de seguidores del actor que consideran que Luciana es una copia exacta de su padre. “Su retrato”; “Acá sí hubo un copy y paste”; “Igualita al padre”; “Cómo dos gotas de agua, qué lindos”; “No sé quién tiene los ojos más lindos, Dios los cuide”, le escribieron.
Luciana, al igual que su hermana de 24 años, Doris Alexia, son fruto del amor entre Orlando Fundichely y la actriz peruana Karina Rivera. Aunque vive en Perú con el resto de su familia, Lulú, como la llaman desde el cariño, no pierde oportunidad para pasar las vacaciones de verano con su papá en Estados Unidos.
En septiembre pasado, la familia entera se reunió en Lima para celebrar los 15 años de Luciana. “15 años de purito aprendizaje y amor a tu lado. Ayer esperamos las 12 en familia y sé que estuviste muy feliz. Te amamos y solo queremos verte muy feliz siempre. Ya no crezcas más”, le escribió su mamá en ese momento.
También se desbordó de amor hacia su hija en un post reciente por el Día del Padre, donde les agradeció “por regalarme el privilegio de ser papá, su papá”. “Gracias por cada beso, cada llamada, cada foto. Las amo con toda mi vida y nada, absolutamente nada podrá hacer que mi corazón deje de latir por ustedes”.





