La popular actriz Nancy González ha vuelto a las pantallas cubanas en medio de su proceso de reparación tras ser sometida a una intervención quirúrgica.
La querida actriz fue llevado al salón de operaciones para extirparle un tumor benigno en la columna cervical que le provocaba fuertes dolores y le limitaba la movilidad.
González retomó su presencia en el programa juvenil Ruta 10 en el que se le vio recuperada de la operación. Durante la emisión del espacio agradeció a sus seguidores la preocupación por su estado de salud y los buenos deseos que le enviaron durante su primera convalecencia.
La actriz esperó finalizar los proyectos en que estaba inmersa para operarse. “Mantuvo su compromiso con la novela “Viceversa” y coordinó con sus médicos de cabecera y el equipo de producción para continuar su participación. Durante las grabaciones, sus compañeros de trabajo se unieron para apoyarla en todo momento”, dijo el sitio Cubaactores.
Loisys Inclán, la directora de la novela, “adaptó las escenas para que Nancy pudiera participar, incluso si solo podía mirar hacia un ángulo específico debido al dolor. La ayuda de su prima para los cambios de ropa fue esencial, ya que Nancy tenía dificultades para mover la cabeza sin experimentar un fuerte dolor”, añadió la publicación.
Nancy González es dueña de una prolífica carrera en la televisión, el teatro y el cine cubanos. Ha trabajado entre otras en la serie policíaca Su propia guerra, la telenovela Salir de noche y Pasión.
Igualmente ha dejado impreso su sello en el cine cubano, con su participación en películas como Caravana, se Rogelio París y Julio César Rodríguez, Zafiros, Locura azul. De Manuel Herrera y En fin, el mal de Juan Carlos Cremata Malberti.
Muchos cubanos estuvieron pendientes de su estado tras la intervención quirúrgica que sufrió y le han enviado mensajes de apoyo en sus redes sociales para que continúe evolucionando rápidamente.





