Un joven mecánico cubano, identificado como Joel Milera Barceló, falleció este domingo en un trágico accidente de moto en El Malecón de La Habana.
La víctima, conocida como El doctor de las baterías o El Miller, fue trasladada hasta el Hospital Universitario General Calixto García, donde recibió los primeros auxilios, pero falleció “se cree que por un fuerte traumatismo craneoencefálico”, confirmó en Facebook su amigo Carlos Rodríguez Rubio.
Según precisó el compañero de Milera Barceló, dueño del Taller Miller, popular por hacer y reparar baterías de motos eléctricas, las causas del accidente están siendo investigadas por las fuerzas del Ministerio del Interior.
“Quisiera despertar mañana y que todo fuera una pesadilla. Todavía no me lo creo. Nos vimos antier, ayer hablamos y hoy no estás”, expresó este lunes Rodríguez Rubio.
“Mi amigo, yo, tu confidente, tu lugarteniente, siempre me traías ocupado, jodiéndome con tus bromas, exigiéndome hacer mejor contenido, para llegar a más personas, para cumplir metas más altas”, añadió desconsolado.
“Esta es la noticia que nunca hubiese querido dar, me dejas desamparado, con el alma rota, padrino, amigo, un excelente padre, un hombre de visión, emprendedor, amado, querido, envidiado… tu pérdida es insuperable”, agregó..
“Ojalá mañana despierte y todo sea una pesadilla porque definitivamente la vida no será la misma sin ti. Fuiste el hombre que le dio la oportunidad a mi familia y a mí de emprender a tu lado y prosperar juntos. Dejas un legado en tus seguidores y un vacío infinito en nuestros corazones”, concluyó sobre el joven emprendedor.





