Muere cubano en Brasil tras discusión con su pareja

Havana
muy nuboso
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
68 %
7.2kmh
75 %
Vie
21 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
21 °

Yosmar Revé Camacho, un joven cubano residente en Brasil, murió en Macapá, capital del estado de Amapá, la madrugada del pasado 28 de diciembre tras resultar gravemente herido en el cuello por un fragmento de botella de cerveza rota durante una discusión con su pareja.

Según medios locales, el hecho tuvo lugar en una villa de apartamentos ubicada en la avenida Macedonia, en el barrio Renascer II. 

Vecinos alertaron a la Policía Militar tras escuchar gritos y ruidos de pelea, pero al llegar los agentes encontraron al muchacho de 32 años, natural de La Habana, tendido en el suelo con sangrado intenso. 

Pese a que equipos del Cuerpo de Bomberos y del SAMU intentaron asistirlo, Revé falleció en el lugar a causa de la gravedad de la herida.

De acuerdo con diversos reportes, la pareja había estado consumiendo alcohol cuando comenzó la discusión. 

La Policía Científica realizó la pericia en la escena y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.

La principal sospechosa es Iraelson Pereira Ramos, conocida por su nombre social Kelly Ramos, de 33 años, quien fue detenida en el lugar y presentada ante la Justicia.

Durante la audiencia de custodia, celebrada el lunes 29 de diciembre, un juez de Amapá concedió la libertad provisional a la acusada al considerar que, en esta fase inicial, no se cumplían los requisitos para la prisión preventiva. 

Kelly responderá al proceso en libertad, bajo medidas cautelares, indicaron medios locales como SelesNafe.com y Portal Alyne Kayser.

Según el abogado de la defensa, Kairon Leone, la acusada reaccionó ante una agresión física inmediata durante una discusión sentimental, por lo que no habría existido intención previa de matar.

De acuerdo con testigos, tras el incidente Kelly intentó contener la hemorragia de Yosmar con una toalla hasta la llegada de los servicios de emergencia. 

La Policía Militar precisó que la acusada no presentaba lesiones aparentes, colaboró con los agentes y no fue necesario el uso de esposas.

En cualquier caso, la Policía Civil continúa la investigación para esclarecer todas las circunstancias del caso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA X 6 + Internet Nocturno!RECARGAR
+