La Navidad ha llegado a las casas de los reguetoneros Ramón Lavado, El Chacal, y Osmani García, La Voz, en Miami, según han dejado saber ambos cubanos a través de Instagram.
De acuerdo con las imágenes que compartieron, los dos le encargaron a los mismos diseñadores las decoraciones navideñas de sus hogares, que comparten con sus esposas, la modelo y empresaria del sector inmobiliario, Anisleidys Valdés, y la conocida como ‘pastelera de las celebridades’, Laura García, respectivamente.
De hecho, los árboles de Navidad de ambos cantantes tienen en común un predominio del color blanco, enormes adornos y la presencia de osos polares.
Según dijo El Chacal a sus seguidores, a quienes les enseñó cómo quedó iluminado el frente de su casa para esta Navidad, “estamos en una época de paz, amor y prosperidad”.
Para el popular reguetonero, se trata de una etapa “especial” en el año, en la que “quieres celebrar con tu familia” y el resto de “la gente que quieres” “los logros pasados y los que están por venir”.
Recientemente la modelo y empresaria cubana Diliamne Jouve, conocida como La Dura y esposa del reguetonero Jacob Forever, también optó por una decoración navideña de color blanco con detalles en dorado y plateado, en la que sobresale un gigantesco oso polar, y que estuvo a cargo del venezolano Daniel Zambrano, conocido como el rey de la Navidad.
Un poco antes, el popular reguetonero Alexander Delgado y su esposa, la modelo Mily Alemán, mostraron su árbol para este año, el cual es completamente rojo y también fue diseñado por el joven Zambrano.
Hay que destacar que, aunque es cada vez más usual que los famosos de la farándula cubana en Miami dejen sus decoraciones de Navidad en manos de expertos, más de un seguidor les ha recordación que “no hay nada más lindo” que poder hacerlo uno mismo y rodeado de la familia.





