La actriz Yuliet Cruz reveló este jueves que su esposo, el cantante Leoni Torres, tiene debilidad por una de sus mascotas, su pomerania Perrito.
“Todo el mundo dice que él tiene debilidad conmigo, pero lo que tú tienes con ese perro es derretimiento total”, se oye decir a la artista en un gracioso video en Instagram en el que el músico aparece pelando al diminuto perrito de unos tres años.
“No le digas perro”, respondió el reconocido compositor y productor tras bromear con la idea de que en sus ratos libres hacer “servicio de corte de pelo a tu mascota” porque “hay que irse buscando otras profesiones porque de la música solo no se puede vivir”.
Por su parte, Cruz contó que es tal la cercanía que tiene el intérprete de ‘Amor bonito’ con su perro que “nada más que amanece es: ‘¿Mi vida, cómo dormiste, qué tal estás? Come cuatro veces al día”.
“Dios mío, la risa y la diversión que me da. Y es que los perritos mandan a uno”; y “Ay, qué bonito, y cómo le gusta que lo mimen. Es un amor de mascota, más que eso, chulo”, comentaron algunos admiradores de Torres sobre una faceta suya poco conocida.
“Eso animalitos son la vida de uno” y “Saben lo que es bueno, fiel, incondicional. Nunca están de mal humor, sin rencor, son todo amor”, dijeron otros amantes de los animales.
Otras se enfocaron en la versatilidad del músico natural de Camagüey, que tras su llegada a Miami en 2021 también ha incursionado en el mundo de los vinos y de la grabación musical como empresario. “Cantante, bailarín, peluquero”y “Eres muy profesional, además de multifacético”, opinaron sus fans.
Además de Perri, como cariñosamente le llaman, la querida pareja de artistas cubanos tiene una gata negra llamada Lala, otra consentida de la casa.





