Una nueva controversia se generó en redes sociales el pasado fin de semana, después de que la cantante Dianelys Alfonso, La Diosa, enviara un mensaje a Pollito Tropical en torno a las declaraciones que el joven influencer hizo en el podcast El Clave.
Pese a que ambas figuras de la farándula cubana en Miami han asegurado que todo está bien entre ellas, un conflicto parece haberse generado por el lanzamiento de sus respectivos perfumes a finales del año pasado.
Según Pollito Tropical, es una “coincidencia demasiado sospechosa” que la cantante pusiera a la venta su fragancia el 14 de noviembre de 2024, cuando un día antes, el 13, él le hizo llegar un flyer invitándola al lanzamiento de la suya, previsto como una sorpresa para el 5 de diciembre del mismo año.
De acuerdo con el creador de contenido, después de haber enviado de forma privada el flyer del evento a personas cercanas, entre ellas La Diosa, no solo no recibió una respuesta inmediata de parte de ella, sino que además ella publicó un video anunciando su perfume.
“Siempre habíamos hablado, pero no me respondió para eso. Y es mucha casualidad”, dijo el youtuber sobre un gesto que le resultó incómodo.
Sin embargo, La Diosa respondió dejando claro que el lanzamiento de un perfume no se hace de un día para otro, por lo que fue sencillamente una coincidencia que su perfume saliera el día después de que Pollito le informara sobre su lanzamiento.
La cantante negó conocer los planes de su colega y recalcó que su perfume fue anunciado públicamente el mismo 13 de noviembre, casi un mes antes del evento oficial del influencer.
“Cuando yo lancé mi fragancia, tú no habías hablado de nada. Nadie sabía que tenías una fragancia. Fue después que yo la lancé, que tú anunciaste la tuya”, subrayó La Diosa.
La artista señaló además que llamó al joven para felicitarlo por su logro, pero que no pudo asistir al evento en cuestión porque se encontraba grabando un videoclip.
Posteriormente, Pollito respondió a La Diosa con una publicación en Facebook en la que mostró que el 13 de noviembre le envió el flyer de su presentación a La Diosa, y que días después ella le escribió: “Te llamé para felicitarte”.
“Claramente cambiaste todo lo que dije, no sé si lo sacaste o no sé cómo lo manejaste, Diosa. ¡Y aquí están las pruebas! 1 + 1 = 2. Yo te invito a algo sorpresa y tú te lanzas al otro día. Da igual, hay mercado para todos”, concluyó Pollito.
A pesar de la tensión, los dos cubanos han evitado un enfrentamiento abierto y han dejado claro su deseo de que sus proyectos sigan creciendo.
La Diosa, que anunció que ya tiene entre manos el estreno de una segunda fragancia, concluyó en son de paz: “Que la gente compre nuestros dos perfumes y todos olamos bien rico”.
“En los dos años que vivo aquí considero que todos, absolutamente todos los que queremos salir adelante, lo podemos lograr. Estados Unidos es grandioso y permite que todo el que se esfuerza triunfe, Pollito Tropical”, resaltó La Diosa.
De igual manera, Pollito aclaró que le gustaría estrenar una fragancia para mujeres, aunque todavía no tiene planes concretos.





