La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, explicó la razón por la que cree que los cubanos que viven en la isla acostumbran a ser dóciles.
Al mostrar su simpatía con la labor de Alexander Otaola, la artista radicada en Miami, Florida, afirmó que no cree que el polémico influencer cubanoamericano vaya a “liberar Cuba”, pero que lo que hace ayuda a “abrirle los ojos” a la gente que está en la isla.
“Tenemos un problema los cubanos y es que la mayoría de los que están en Cuba no conocen, no han viajado. No conocen Francia, Estados Unidos, México, Dominicana, Puerto Rico, Venezuela. O sea, creen que, lo que hay, es lo que ellos viven: el hambre, la miseria, la falta de todo. ¿Me comprendes?”, expuso La Diosa entrevistada en el reality El Rancho de Destino, en el que participa actualmente.
“Y cuando tú no has conocido y nos has viajado por el mundo y te crees que eso es lo que hay, tiendes a aguantar, a bajar la cabeza, porque crees que eso es lo que hay y ya está”, recalcó La Diosa, que vivió durante años en Europa antes de regresar a Cuba y luego emigrar a Estados Unidos.
De acuerdo con La Diosa, Otaola le dice a los cubanos: “Esto que están viviendo está mal, ustedes pueden vivir así: ‘Y esto se llama libertad’ y por eso se lucha”.
Sobre la misma cuerda, la cubana reconoció que “hay personas a las que no le gusta la forma en la que él lo hace”, pero que siempre tienen la opción de hacerlos ellas a su manera.
“Yo en lo que me baso es en que el mensaje que él da es el correcto”, señaló sobre la razón por la que ella apoya la postura de Otaola en torno al régimen cubano.
No obstante, La Diosa admitió que “la gente mezcla todo y te pone en un bando”, pese a que su bando es su familia.
“Mi bando es mi familia, es mi esposo y mis dos hijitos, y mis tres perras. Porque, cuando hablamos de bandos, hablamos de lo que verdaderamente debes ocuparte desde que te levantas”, concluyó.

















