Kim Kardashian revela cómo por poco pierde dos dedos de la mano en un accidente doméstico (+ fotos)

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Kim Kardashian ha tenido un desafortunado accidente en su lujoso baño, lo cual resultó en una lesión bastante seria. El incidente, que tuvo lugar hace poco, ha causado conmoción entre sus seguidores y ha sido ampliamente cubierto por varios medios de comunicación.

A principios de este mes, la estrella de telerrealidad de 43 años y actriz de American Horror Story generó algunas preocupaciones cuando fue vista varias veces por la calle, en distintos momentos, con dos de los dedos de su mano izquierda vendados.

Durante el último episodio de The Kardashians que Hulu lanzó el jueves (18 de julio), Kim reveló cómo casi se corta dos dedos.

Según los informes, la estrella de televisión y empresaria casi pierde dos de sus dedos después de un accidente con una puerta corrediza de vidrio en su baño. La magnitud del accidente fue tal que Kim reveló que «el hueso estaba saliendo» después de la lesión. Este tipo de puertas, aunque estéticamente agradables, pueden ser peligrosamente pesadas y, si no se manejan con cuidado, potencialmente peligrosas.

El accidente ocurrió en un momento en que Kim estaba sola en casa, lo cual complicó la situación.

Kim narró cómo su dedo se quedó atrapado y cómo, en un momento de pánico, intentó liberarse, lo que resultó en la fractura de dos dedos. Las imágenes compartidas por los medios mostraban la gravedad de la lesión, con visibles marcas y moratones.

(ver fotos aquí)

El incidente ha puesto de relieve la importancia de la seguridad dentro del hogar, incluso en entornos que se perciben como seguros y controlados. A menudo, se pasa por alto que los accidentes domésticos son una causa común de lesiones, y situaciones como la de Kim Kardashian sirven como un duro recordatorio.

Tras el accidente, Kim fue atendida de emergencia. Los servicios médicos actuaron con rapidez para tratar sus heridas y asegurarse de que no hubiera daños permanentes en sus dedos. La recuperación de una lesión de esta naturaleza no es solo física, sino también emocional, dado el shock y el trauma que pueden acompañar a tales experiencias.

tal vez quieras leer: Khloé y Kim Kardashian protagonizan explosiva discusión y se dicen hasta «alma mía» en nueva Temporada de «The Kardashians»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+