Kevincito El 13 se compra al cash un Lamborghini Huracán de 325 mil dólares: “Gracias al público por ser parte de cada sueño”

Havana
nubes dispersas
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
24 °
Vie
20 °
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
20 °

El reparto cubano volvió a sacudir las redes, pero esta vez no fue por un estreno musical. Kevincito El 13, una de las mitades del exitoso dúo que forma junto a Dany Ome, sorprendió a sus seguidores al mostrar su más reciente adquisición: un Lamborghini Huracán de 325 mil dólares, adquirido, según él mismo confirmó, “al cash”.

La noticia llegó a través de un post en Instagram que no tardó en volverse viral. En las imágenes, el artista aparece posando junto al vehículo de lujo, con la mezcla de orgullo y gratitud que ha caracterizado su crecimiento artístico en los últimos años.

Desde sus historias, dejó un mensaje que sus fanáticos recibieron como una celebración colectiva: “Gracias al público por el amor y por ser parte de cada sueño”. Con esa frase confirmó que el pago se hizo en un solo desembolso, algo que desató aún más euforia entre sus seguidores.

El logro de Kevincito no llegó en un vacío. Apenas días antes, su compañero de fórmula, Dany Ome, había puesto a temblar el algoritmo con la noticia de que se compró un Rolls-Royce. Para muchos, ver a ambos artistas alcanzar metas tan grandes en tan poco tiempo es la evidencia del trabajo continuo que vienen desarrollando desde que irrumpieron en la escena urbana cubana.

La respuesta del público fue inmediata y llena de cariño. “Bien merecido, mi hermano”, le escribió uno. “Muchas felicidades y que vengan más bendiciones”, añadió otro. Entre mensajes de alegría, orgullo y apoyo, los fans dejaron claro que sienten el éxito de Kevincito como propio. No faltaron también esos comentarios que resumen el espíritu del género: “Cada vez más fuerte, más duro, con razón o sin razón”.

Lea más: Dany Ome se compra un lujoso Rolls-Royce: “Asere, trabajen duro y no paren de soñar”

Pero para entender la dimensión de este momento, hay que mirar brevemente hacia el logro reciente de Dany Ome. A inicios de mes, él también compartió un video que se volvió viral, justo cuando anunció que se había hecho de un Rolls-Royce. En el clip, aparece besando la emblemática estatuilla del vehículo, el Spirit of Ecstasy, mientras suelta una reflexión que resume su ética de trabajo: “Asere, trabajen duro, no paren de soñar, sean mejores seres humanos. Las bendiciones vienen de arriba”.

A esa declaración se sumó un mensaje que muchos seguidores interpretaron como una carta abierta de agradecimiento. “La prueba de que todo en esta vida es posible, que le debo todo a ustedes, a mi madre por el talento, a mi hermano Kevin, Magdiel…”. En esas palabras, Dany Ome reconoce sus pilares: el apoyo del público, el rol de Kevincito El 13 como hermano de ruta musical y la guía de su mánager, Héctor Magdiel, a quien también considera pieza fundamental en su ascenso.

Ahora, con ambos celebrando metas mayores casi al mismo tiempo, la dupla reafirma su lugar dentro del movimiento urbano cubano. Sus logros no solo reflejan éxito económico, sino la narrativa de dos artistas que han convertido perseverancia, disciplina y conexión con su público en un motor capaz de llevarlos cada vez más lejos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+