El reguetonero cubano Jorge Junior, líder de la agrupación musical Los 4, confesó recientemente que a hacer cambios en su vida con relación a sus hijos tras la muerte de su primo, el también repartero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, El Taiger.
“La muerte de mi primo (El Taiger) me ha hecho pensar mucho y sacar muchas conclusiones. De hecho ya empecé a poner las cosas en su lugar para que el día de mañana no haya esta falta de respeto que está pasando con mi primo”, escribió Jorge Junior en el perfil de Los 4 en Facebook.
“Lo primero que estoy haciendo es ponerle a cada uno de mis hijos su cuenta en el banco y de cada cobro mío directo se les pasará un porciento a cada uno de ellos de por vida”, precisó al referirse a la manera en que ha querido distribuir sus bienes entre sus cuatro hijas menores de edad.
“Ya cuando sean grande ellas sabrán qué hacer con eso. Cada canción con su código en su lugar y así todo lo pondré en su lugar” para “cuando me vaya” poder “irme tranquilito”, concluyó el exponente de música urbana, cuyo mensaje ha dejado preocupado a algunos de sus seguidores porque podría estar poniendo todo en orden antes de partir.
Hay que tener en cuenta que en abril pasado Jorge Junior acudió a las redes sociales para referirse a rumores de que habría recibido un diagnóstico médico terminal, por lo que le quedaría menos de un año de vida.
“A la pantera todavía le brillan los ojos. Me siento bien, mental y físicamente. Un poco de cardio no estaría mal. Me iré cuando Dios quiera. Mientras tanto, bailemos y cantemos con Los 4, como siempre”, argumentó entonces Jorge Junior, que en total tiene cinco hijos, ya que a sus hijas Melany, Nicole, Nanda y Asia se une Jaide, su único hijo varón, de 21 años y actual integrante de Los 4.
Además de Jaide, el cantante tiene tres hijas: Melany, de 15 años, y Nicole, de 9, hijas también de Yarelis Calzadilla. Y por otro lado Nanda, fruto de una relación que tuvo con Patricia Claudia Pérez.
Por otro lado, el polémico director ha hecho alusión al proceso legal que hubo que seguir tras el asesinato de El Taiger para repartir su patrimonio ya que tenía cuatro hijos menores de edad de diferentes madres en ese momento.
En marzo pasado un juez del condado de Miami-Dade autorizó a los cuatro hijos de El Taiger a obtener el control del patrimonio del músico a través de dos representantes legales.
Los registros indican que Yuneymis Barreto, abogada del sur de Florida, y Katherine Riverón García, madre de la menor de las hijas del cantante, serán las representantes legales del patrimonio hasta que los cuatro niños, sus herederos legales, alcancen la mayoría de edad.





