El popular influencer cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical, preocupó a más de uno de sus fans este jueves, tras publicar una imagen de cómo se ve después de hacerse un implante capilar en Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace años.
“Para ser bella tenemos que ver las estrellas. Contexto: Me hice el implante capilar y esto es algo completamente normal”, escribió en redes sociales el creador de contenido al pie de una fotografía de su rostro tan hinchado que apenas puede abrir uno de sus ojos.
“Esa es la parte de ese procedimiento que nadie nunca había mostrado. Pronta recuperación”, comentó una de sus seguidoras, en tanto otros opinaron que el estado en que se encuentra podría tratarse de algún descuido o que debería comer frutas como papaya o piña para bajar la inflamación.

Luego de tomar de manera “repentina” la decisión de hacerse el implante, Pollito Tropical explicó: “Sobre la recuperación, la verdad es que estoy bien. Estoy un poquito sedada por las pastillas, pero ando divina y puedo seguir siendo venenosa”.
En mayo de 2024, el joven enseñó sin complejos que se le ha estado cayendo el cabello, un padecimiento que puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, puede ser temporal o permanente, y puede ser resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o parte normal del envejecimiento.
“Que la alopecia no me quite la sonrisa”, fue el sencillo mensaje que el popular youtuber compartió entonces con sus millones de seguidores en Instagram luego de publicar incluso una foto en la que su esposo, el realtor cubano Mario Bouza, aparece rapándole la cabeza.





