La esposa del reguetonero cubano Alejandro Santoya, conocido como El Yonki, quiso regalarle a su marido una de las mejores sorpresas que un padre puede recibir: reencontrarse con su hija después de largos meses sin verse en persona.
Ani Dieppa, mánager y pareja sentimental de El Yonki, tramitó en secreto la salida de Cuba de la pequeña Alejandrita Santoya, de 9 años y fruto de una relación anterior del músico, para que padre e hija se abrazaran de nuevo.
“Sorpresa a mi esposo en Punta Cana”, escribió Ani al pie de un video donde la niña sale corriendo para abrazar a su papá en el lobby de un hotel en Punta Cana. La mujer agradeció a la agencia de viaje “por permitirnos ayudar a que El Yonki se reuniera con su hija Alejandra y su primita”. “Miles de gracias a todos por ayudarme hacer este sueño realidad”, agregó.
El Yonki no veía a su hija Alejandra desde finales de mayo, cuando viajó a Cuba para participar en el funeral de su madre, quien falleció a causa de un cáncer. “Gracias mi amor, me sorprendiste, de veras no tengo palabras para agradecerte”, le agradeció el artista a su esposa en los comentarios del video.
Aunque no ha dejado caer sus compromisos profesionales, El Yonki todavía se encuentra procesando la dolorosa pérdida de su mamá, Santa. “Hoy se cumplen 2 meses, pero sigues bella y te siento al lado mío, estoy sacando fuerza del dolor para dar la mejor versión de mí”, lamentaba el artista la semana pasada.





