La influencer cubana Juliette Valle está de cumpleaños, y su vuelta número 27 al sol no ha pasado desapercibida en las redes. La modelo e influencer recibió muestras de cariño de amigos, familia, seguidores y, por supuesto, de su pareja, el también influencer cubano Eduardo López Cardoso, conocido popularmente como La Flaca Verónica.
El creador de contenido se botó con su novia en este día especial. Desde sus redes sociales, La Flaca Verónica le dedicó un emotivo post con varias fotos de su relación a lo largo de los años, y unas palabras que sacaron suspiros a más de uno:
“Feliz cumpleaños mi niña malcriada, las palabras sobran. Solo espero que cumplas todos tus sueños y sigas triunfando en la vida. Gracias por hacerme parte de tu vida y poder compartir otro cumple más a tu lado. Te amo. FELICIDADES MI POLLITO”, escribió Eduardo.
Pero no se quedó solo en palabras. También la sorprendió con un ramo gigante de rosas rojas y globos en forma de corazón, un detalle romántico que conquistó a Juliette y encendió los comentarios en Instagram.
Por su parte, Juliette Valle compartió su celebración con sus seguidores en el ámbito digital, lanzando un mensaje de amor propio y empoderamiento. La modelo publicó varias fotos de escándalo donde sostiene un pastel con su nombre y escribió:
“Sigo siendo esa niña con el corazón grande… pero ahora con sueños de mujer, con metas claras y con el alma más despierta que nunca. He cambiado, sí, pero solo para alinearme más conmigo misma. Hoy celebro mi vida, mi camino, y todo lo que viene. Feliz cumpleaños para mí”.
La celebración no terminó ahí. La pareja festejó junto a otros creadores de contenido con los que comparten el podcast De la Vida, como Laura Almanza, Miguelín, El Moreno y La Melliza, en el Patio de Robertico. Juliette usaba un sombrero al estilo Karol G, mientras los presentes le cantaban el “Happy Birthday”.
En sus historias de Instagram, la influencer agradeció emocionada a todos los que la felicitaron. “Ustedes me tienen llorando con tantos mensajes lindos”, confesó entre risas y lágrimas digitales.





