La actriz cubana Claudia Álvarez está de cumpleaños y celebra sus 33 años rodeada del cariño de sus seres queridos y con nuevos retos profesionales, tal como lo ha compartido en sus redes sociales.
Desde temprano, su esposo, el también actor cubano Yadier Fernández, publicó un emotivo mensaje para felicitar a su compañera de vida, ya que él se encuentra en Cuba por motivos laborales.
“¡Hoy está de cumpleaños la mujer que alegra mis días! Disfruta de tu día, preciosa. ¡Qué seas muy feliz @claudialvarez.actriz, mi guerrera incansable! ¡Te amo, infinitamente!”, escribió el intérprete en su perfil de Instagram.
Además, la actriz celebró su cumpleaños junto a su hermano, el emprendedor cubano Maury Álvarez, quien también le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram:
“Gracias por llenar mi vida de risas, amor y aventuras. Eres increíble y deseo que este cumple sea tan especial como tú. ¡Te quiero muchísimo! Happy birthday”, escribió Maury Álvarez.
Hija de una madre doctora y un padre ingeniero, Claudia sintió desde muy joven una fuerte inclinación hacia las artes, y en 2006 encontró su verdadera pasión en la actuación cuando ingresó a la Escuela Nacional de Arte.
Su carrera profesional despegó mientras aún era estudiante, cuando Rafael González y Hugo Reyes la seleccionaron para interpretar a Paula, uno de los personajes principales de la telenovela “Aquí estamos”, papel que asumió a los 16 años.
A partir de entonces, Claudia Álvarez ha visto crecer su trayectoria constantemente en cine, televisión y teatro, colaborando con prestigiosas compañías como El Público, de Carlos Díaz; Trébol Teatro, de Yunior García; Pálpito, de Ariel Bouza; y Mitos Teatro, de Carlos Sarmiento.
En el cine, ha formado parte de producciones como “Bocaccerías Habaneras”, “Nido de mantis”, “Road Movie” y “La Isla de corcho”.
Establecida en Madrid, Claudia ha continuado su camino artístico participando en la reposición de Jacuzzi, donde compartió el escenario con su pareja Yadier Fernández y con Yunior García, quien también es el autor y director de la obra.
Actualmente, Claudia y su pareja también lideran un negocio de viajes y experiencias, donde buscan brindar un servicio único y personalizado, impregnado de su propio estilo.





