El cantante cubano Divan Sotelo, conocido artísticamente como Divan, llegó a Miami a finales de febrero, y desde entonces no ha dejado de mostrar lo enfocado que está en su música.
Este fin de semana se presentó en el Flamingo Theater Bar, y, como era de esperarse, la noche estuvo por todo lo alto en un concierto lleno de figuras de la farándula e invitados sorpresa.
El éxito ya se anticipaba desde que su manager, Raimel Pérez, anunciara en redes sociales que el show estaba “SOLD OUT”, una noticia que lo llenó de orgullo.
“PARA NADIE ES UN SECRETO EL ORGULLO QUE SIENTO POR CADA UNO DE MIS ARTISTAS Y SU CRECIMIENTO PERSONAL! HOY TE TOCÓ MI CHAMA GRACIAS POR CONFIAR ¡ESTAMOS SOLDOUT!!!!!!”, expresó entusiasmado.
En el escenario, Divan estuvo acompañado por otros jóvenes artistas cubanos que la están rompiendo: L´ Kimii, Wow Popy y Kendaya, quienes también encendieron la noche con su energía.
El evento contó con la presencia de varios influencers como Samantha Hernández, Kenny Robert Peña, El Kende de Cayo Hueso y Amanda Camaraza. Esta última, de hecho, protagonizó uno de los momentos más virales de la noche.
A pesar de haber advertido que no podría disfrutar del concierto como quería debido a una fractura de ligamento, la popular creadora de contenido terminó olvidándose del dolor en la pista. Varios videos en redes sociales dan fe de su entusiasmo.
Además, Amanda está embarazada de unos ocho meses, por lo que muchos en los comentarios le pedían que tuviera cuidado, no fuera a ser que rompiera fuente en plena presentación.
Divan cumplió 29 años en diciembre. En la última década, ha lanzado cuatro álbumes de estudio y ha colaborado con importantes figuras de la música cubana como Leoni Torres, Jacob Forever, Diana Fuentes y El Chacal.
Su carrera despegó temprano: su primera grabación fue a los 14 años y a los 20 debutó en escenarios de Miami, donde sigue contando con un fuerte respaldo gracias a la gran comunidad cubana que reside en la ciudad.





