Desaparece joven veterinario en La Habana: “Se teme por su vida”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °
Mié
23 °

Un joven veterinario cubano se encuentra desaparecido desde la mañana del domingo 13 de julio en La Habana, según múltiples reportes en redes sociales.

“Desde horas tempranas de hoy, en medio de una crisis depresiva, se encuentra desaparecido voluntariamente el doctor Yasiel Adrián Quiñones”, detalló su colega, Fernando Gispert. 

“Se teme por su vida”, advirtió el también veterinario al detallar que el doctor Quiñones, de 30 años y vecino del municipio de Centro Habana, iba vestido con pullover blanco, short negro y zapatillas blancas cuando fue visto por última vez.

“La comunidad veterinaria de La Habana le transmite nuestro apoyo y fuerza”, dijo Gispert.

“Lamentablemente, ha dejado cartas de despedida y entregó su celular a su hermana para evitar ser localizado. Está atravesando un grave estado depresivo, y su paradero sigue siendo incierto”, explicó por su parte la activista Lara Crofs.

“Anda solo con su carnet, sin teléfono. Por favor, compartan, es más que urgente”, señaló otra publicación.

Otra colega del desaparecido precisó que la última vez lo vieron cerca de la zona de “Los Terceros”, por el poblado de Bejucal, provincia de Mayabeque.

En redes sociales se ha compartido los números +53 5 6079469; +53 53214884 ; +53 5 54145838 y +53 5 4145830 para compartir cualquier noticia sobre Quiñones.

La usuaria Migdalia Águila Vázquez aseguró además que el doctor atendió a su perrita en la Clínica Veterinaria “José Luis Callejas”, conocida como Carlos III, en horas de la tarde-noche del sábado 12. 

“Él se veía súper bien. Me atendió con tremendo amor, me dio las indicaciones pertinentes y de verdad que se le veía bien. Ojalá aparezca pronto”, relató.

Según detallaron personas allegadas al joven, éste realiza guardias en la clínica de Carlos III, pero trabaja de manera regular en la de VetPro, ubicada en El Sevillano, municipio de Diez de Octubre.

“Él atendía a mi perrita difunta. Un buen muchacho. ¿Qué se sabe de él?”; “Tremendo veterinario. Atendió a mi perri”; y “Dios ayude a que aparezca sano y salvo”, comentaron otros internautas sobre el querido y respetado médico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+