La influencer y modelo cubana Daniela Reyes, novia del popular reguetonero Yomil Hidalgo, mostró en TikTok su última compra de lujo desde que llegó a Miami en diciembre pasado: un par de sandalias Hermès Chypre cuyo precio ronda los 1.000 dólares en las boutiques oficiales de la marca francesa.
Desde el interior de su automóvil, Daniela Reyes se grabó enseñando a cámara el ya famoso embalaje naranja de Hermès Paris para luego revelar las elegantes sandalias Chypre, que destacan por su diseño al estilo romano y su característica “H” en la parte superior.

El video no demoró en generar todo tipo de comentarios, con opiniones divididas entre quienes la felicitaron por su compra y los que cuestionaron cómo se puede permitir el uso de prendas y calzado de lujo.
Entre los comentarios más recurrentes se encontraban preguntas como “¿En qué trabaja ella?”, o “¿De dónde saca tanto dinero?”. “Wow. Ya comprando Hermès, ¿cuál es la fórmula que tienes para comprar artículos de lujo en tan poco tiempo aquí? Es que yo me he pasado años de estudio y trabajo y ahora es que puedo”, agregó otra persona.
Pero también hubo mucha gente que defendió su derecho a gastar su dinero en lo que desee. “Todas las que critican quieren tener esa vida. Aprendan a alegrarse de los logros de los demás mientras vienen los suyos, no hay peor enemigo de una mujer que una propia mujer envidiosa”; “Yo me quedo loca con los comentarios de las mujeres. No se puede ser tan envidiosa, la que puede, puede, qué les importa cómo ella gana su dinero”, se lee en otros comentarios.
La novia de Yomil parece haber respondido a las críticas en tono de broma, con un video donde actúa irreverente a la opinión ajena y se lee: “Esta se da esa vida solo de hacer videitos, solo sabe hacer ejercicios, salir de compras y hacer historias en Instagram”. A la frase, ella misma responde: “Thank God” (gracias a Dios, en español).
Daniela Reyes es una de las influencers cubanas más exitosas, con una enorme base de seguidores en redes sociales. En TikTok, acumula casi 815.000 usuarios y 4.9 millones de “me gusta”, mientras que en Instagram ya sobrepasa el millón y el YouTube se aproxima a los 170.000 suscriptores.





