La comediante cubana Aleanis Jáuregui, mejor conocida como Cuqui La Mora, sorprendió a sus seguidores al revelar que recientemente tuvo que ser hospitalizada en Estados Unidos.
“Ya tuve una piedra en el zapato, otra en el camino, pero es mi primera piedra en el riñón, más que piedra un ceboruco”, escribió la humorista en Instagram, sin perder la chispa cómica que siempre la caracteriza.
Con su estilo único, añadió: “Pero ya estoy bien, fuera de peligro y de dolor gracias a Dios. El show del viernes 19 en West Palm Beach se mantiene, estoy entera como el picadillo de Publix. Cada día amo más este país, increíble el hospital y las atenciones. Después les cuento del bill jjjj”.
Las reacciones no tardaron en llenar sus redes de cariño y buenos deseos: “Besitos Cuqui y muchas bendiciones, Aché para ti nena, que estés ready pronto. Tú eres de las buenas de verdad, recupérate prontito”, “Qué susto pasé cuando vi eso, qué bueno que estás bien mi amor”, “Ojalá te mejores rápido, un abrazo”, se podía leer en los comentarios.
No es la primera vez que la comediante agradece la vida que ha podido construir en Estados Unidos. En abril pasado, celebró entre lágrimas la llegada de su pasaporte estadounidense: “Qué felicidad tan grande ser ciudadana de este gran país, que me abrió las puertas a la libertad, el crecimiento y la prosperidad. Amo América y todo lo que representa. Me siento orgullosa y bendecida”.
Este agosto, además, Cuqui cumplió seis años de haber llegado a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Desde entonces, ha logrado reunir a gran parte de su familia: en 2019 trajo a su hija desde Cuba, en julio de 2023 recibió a su madre en Miami, y un mes después llegaron su hermano, su cuñada y sus sobrinas.





