Una vez más, la actriz y presentadora cubana Edith Massola recibió un aluvión de críticas en redes sociales con relación al lamentable y súbito fallecimiento de su primo-hermano Carlos Massola a principios de julio.
La anfitriona del gustado show “23 y M” fue tachada de “hipócrita” y “falsa” por publicar un texto en homenaje a El Taiger, fallecido el 10 de octubre en Miami tras recibir un disparo en la cabeza, y no haber hecho lo mismo en el caso de su primo.
Lea más: El extraño comentario de Edith Massola sobre la muerte de su primo Carlos Massola
Edith compartió una foto del reguetonero abrazando a su hija Paula Rodríguez Massola, que acompañó con un texto de despedida. “Me conmueve y si mi hija lo abraza, sin miramientos, con más fuerza lo abrazo igual”, redactó.
“Qué tristeza ha muerto un hombre joven, carismático, talentoso. Tanta muestra de dolor dice cuán querido y quién eras verdaderamente. Tus temas, tus coros pegajosos, tu risa contagiosa, tus dicharachos […] Me quedo con tu risa y ese abrazo en mi Pau que tomo para mí, sincero, respetuoso y recíproco”, se lee en el post.
La actriz también reveló que fue quien anunció en la discoteca del Salón Rojo del hotel Capri la primera presentación pública de José Manuel Carvajal como “El Taiger”, quien hasta ese momento se hacía llamar “El Príncipe”.
Si bien se trata de un mensaje conmovedor, decenas de usuarios le reclamaron no haber publicado un texto similar tras la muerte de su primo, el actor Carlos Massola, quien falleció producto de un shock hipovolémico, una afección en la cual la pérdida grave de sangre hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente al cuerpo.
“¿Dónde están las condolencias para tu primo?”; “A esta señora le duele la muerte de El Taiger y no le dolió la de su primo, su propia sangre”; “Qué nivel de hipocresía y falsedad, por Dios. Cada día me decepciona más toda esta gentuza”; “Tanta tristeza por la muerte de un desconocido, pero cero tristeza por la muerte de su propia familia”, dicen algunos de los comentarios.
El único pronunciamiento público de Edith Massola con respecto a la muerte de su primo ocurrió dos semanas después de la tragedia, cuando un seguidor le preguntó en los comentarios de un video suyo: “¿De tu primo que murió no vas a decir nada?”.
Lea más: Critican la “frialdad” de Edith Massola tras la muerte de su primo Carlos Massola
“Suficientes horrores”, respondió Edith al comentario, agregándole el emoji de la boca cerrada con un zíper y el de la cara sonriente con gafas oscuras. La actriz no explicó el significado de su escueta frase, pero no pasó mucho tiempo antes de que la eliminara de Instagram.





