La pareja conformada por la joven influencer cubana Claudia Artiles y el youtuber Jorge Batista, Ultrack, sigue dando de qué hablar en redes. Esta vez, es la postura política de Ultrack lo que parece estar trayéndole problemas a los familiares en Cuba de su nueva novia.
Claudia denunció esta semana que su madre ha sido blanco de presiones por parte de vecinos que critican el activismo de Ultrack. “Deja ver de qué forma les digo esto a mis vecinos en Cuba sin que se ofendan, porque ellos pueden ofenderme a mí”, lamentó en una historia de Instagram.
Lea más: Claudia Artiles responde a las críticas por su relación con Ultrack: “Júzgame y sé feliz”
Según la joven, conocida por compartir en redes su experiencia como mamá de un bebé con síndrome de Down, los ataques se deben a que “estoy con Ultrack y por todo lo que él habla en sus redes sociales contra el comunismo”.
“Parece que eso les duele porque ellos están allá”, señaló. “¡Le ronca el mango que mis vecinos de Cuba estén volviendo loca a mi mamá porque yo esté con Ultrack!”, agregó y sugirió a sus vecinos que invirtieran su tiempo y acceso a Internet en retratar la crisis del país caribeño.
Ante una base de seguidores que supera las 440 mil personas, la influencer de 23 años pidió a sus vecinos en Villa Clara que “dejen de comprar megas para estar metidos en Facebook” y que utilicen ese dinero en “comida, para sobrevivir”.
“O mejor dicho, usen el Internet para mostrarle al mundo cómo está la situación de Cuba y déjenme vivir mi vida como me dé la gana, porque el hombre que esté conmigo a ustedes no les interesa”, zanjó.
Lea más: Exesposo de Claudia Artiles reacciona a su nueva relación con Ultrack
Desde que la hicieron pública hace apenas unas semanas, la relación de Claudia Artiles y Ultrack ha generado tanto respaldo como críticas en redes sociales. El youtuber es padre de dos niñas, Libertad y Victoria, fruto de su matrimonio de alrededor de una década con la cantante Amanda Sánchez.





