La influencer cubana Claudia Artiles vivió días complicados tras la hospitalización de su hijo Marlon, quien fue ingresado con una neumonía. La joven creadora de contenido compartió con sus seguidores este difícil momento, generando una ola de mensajes de apoyo, pero también algunas críticas.
Aunque la mayoría de sus seguidores le enviaron palabras de aliento, no faltaron los comentarios que la señalaron por supuestamente estar “más pendiente de las redes” que de su propio hijo.
Uno de los mensajes que encendió la polémica decía: “Pronta recuperación para el niño, y consejo para ti: aún es un bebé, préstale más atención para la próxima a un simple flu y deja las redes”.
Artiles no dejó pasar la acusación y respondió de forma directa, defendiendo la manera en que cría a su hijo: “Déjame hacerte una pregunta. Son las 11:52, ¿tu hijo a esta hora está almorzando una sopa de carne de res? No, ¿verdad? Pues el mío sí, porque para eso tiene una madre que se ocupa de él”, dijo tajante mientras grababa un video.
@claudiaartilesa Respuesta a @la caballota Les encanta comentar con doble sentido ustedes no se cansan yo soy mejor madre que todas las que están criticándome @Team_marlon @Ultrack ❤️🔥 @UltrackPlay🐦🔥 #amordemivida #amor❤️ #vida #CapCut #mihijo #marlon #sindromededown #vivir #enpareja #enparatii #fypシ #foryoupage #parati #neumonia #pediatrics #covid #tiktokshop @claudiaartilesa ❤️🔥 @claudiaartilesa ❤️🔥 ♬ sonido original – claudiaartilesa ❤️🔥
La influencer explicó que no solo Marlon está enfermo, sino que toda la familia, incluida ella, ha estado lidiando con un fuerte virus respiratorio.
“Un catarro se complica así, en un abrir y cerrar de ojos. ¿No sé qué te hace pensar que mi hijo no tiene atención? Mi hijo recibe toda la atención del mundo. Si no está conmigo, está con su padre o su nana”, aclaró, visiblemente molesta.
Y fue aún más contundente: “Antes de comentar tanta mierda, piensa primero lo que vas a hablar”, dijo mirando a la cámara.
Artiles también dejó claro que su trabajo son las redes sociales y no piensa renunciar a eso por las críticas: “Las redes es mi trabajo, es a lo que me dedico, y no voy a dejar las redes. Dejé de poner a Marlon en los lives porque me hicieron la vida un yogur, y ahora en un video tampoco puedo ponerlo porque no les sale a ustedes de allá abajo… Sáquenme el pie”, expresó, en un tono desafiante.
Tras la polémica, muchos usuarios salieron en defensa de la influencer, destacando su papel como madre y su esfuerzo por mantener el equilibrio entre su vida personal y su trabajo en redes.
Comentarios como: “Omg, yo no sé qué quieren con esta niña tan joven, súper responsable y atenta con su niño, limpia, organizada, trabajadora, buena madre, esposa”, “Pero ya la gente tiene que parar, por Dios, déjenla tranquila”, “Eres una madre increíble, no hagas caso a las madres de cristal”.





