La actriz cubana Camila Arteche desmintió en las últimas horas a rumores de que habría terminado un nuevo noviazgo del que ha publicado hasta el momento poco o casi nada en redes sociales.
“Mi gente de Facebook, lo que yo publico es contenido, literal. Lo que ustedes quieren saber yo lo vivo, no lo publico. Todo está bien en casa. Cálmense”, escribió la también influencer al pie de una fotografía de su mano entrelazada con la de su pareja, un chico “misterioso” al que hasta el momento no ha querido presentar ante sus miles de seguidores.
De esta manera, Arteche respondió a quienes creyeron que ella le había dado “bajanda” a su novio porque publicó un reel en el que defendía: “Todo lo que vale la pena se queda por voluntad propia. Quien se quiera ir, que le vaya bonito”.

“Me parece que un rey perdió una reina” o “Que le vaya bonito”, comentaron otros que interpretaron de forma literal el mensaje expuesto por la cubana, conocida por su postura feminista.
Por otro lado, si bien hay muchos que insisten en que “enseñe al novio”, otros han aplaudido la decisión de Arteche de mantener su vida privada alejada de las redes.

“Pienso que haces muy bien. Tu trabajo no tiene nada que ver con tu vida personal. Disfruta tu vida. Para mí eres la mejor”; “Haces muy bien en no publicar tu vida. Bendiciones”; y “Bravísima. Sigue así, viviendo solo tú. A veces mostrar todo no es bueno”, han resaltado al respecto.
“Es que nos gusta el chisme y tú tienes tremenda intriga con tu novio. Queremos saber quién es. Espero que no sea primo del hijo de Liz Cuesta ni sobrino de Canel. No nos hagas eso, Camilita. Love U”, opinó otra fan de la actriz de manera jocosa.
En cualquier caso, Arteche, que se convirtió en 2024 en ciudadana estadounidense, parece estar viviendo una relación idílica alejada de los focos y con la cual ha viajado mucho en los últimos meses.
Hay que recordar que anteriormente la joven natural de La Habana fue centro de atención su noviazgo con el también actor cubano Néstor Jiménez Jr., cuya relación se hizo pública en septiembre de 2021 y habría durado menos de un año; y con David Marino, con quien estuvo al menos un año desde 2019.





