Tras el altercado ocurrido en su aún reciente presentación en Houston, Texas, el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, más conocido como Bebeshito, anunció medidas estrictas contra los asistentes que causen problemas en sus venideros conciertos.
Según explicó el artista, su equipo y él han decidido aplicar duras sanciones inmediatas para evitar disturbios, sobre todo porque hay menores de edad entre el público que asistirá a verlo en su próximo concierto, que se celebrará en el Kaseya Center de Miami el 9 de agosto.
Cederistas de Houston logran que el Concierto del Bebeshito en esa ciudad termine como "La Fiesta del Guatao".
— La Tijera News (@echezabaljd71) July 13, 2025
A sillazos y puñetazos terminó el concierto del Reggaetonero Cubano radicado en los EEUU Osniel Bebeshito.
Dicen que la cosa se puso caliente cuándo los cederistas de… pic.twitter.com/q8csu874SX
“Paso por aquí en modo informativo, en modo reflexivo, para todas las personas que asisten a mis conciertos. Les cuento que a mis conciertos va todo tipo de personas, no importa la edad, pues hay menores. Entonces, he sacado conclusiones, y como hay menores de edad, sabes que tu comportamiento debe ser el mejor”, expresó a través de sus historias de Instagram.
En concreto, cualquier persona que muestre “un mínimo de mal comportamiento” será expulsado del evento, se le impondrá una multa de 1.500 dólares al establecimiento y mo podrá asistir a futuras presentaciones de Bebeshito, advirtió el artista urbano.
“Porque las personas tienen que saber que ahí hay niños. Hay niños, menores de edad, tienen que tener educación y portarse bien. Y si se quieren molestar con otra persona, moléstense después que salgan, bien lejos del lugar”, pidió.
Poco antes de este anuncio, se habían hecho virales imágenes de un incidente violento que tuvo lugar después de finalizar el concierto de Bebeshito en Houston.





