Gemeny Hernández, la pareja de la hija menor de Gloria Estefan, ha sido arrestada este martes por presunto robo con violencia y agresión menor.
Los reportes policiales, citados por el conocido portal estadounidense sobre celebridades TMZ, indican a Emily Estefan, su relación sentimental de hace años, como la presunta víctima.
Aunque la policía no ha revelado oficialmente el nombre de la víctima, señala que se trata de la pareja con la que Hernández mantiene una relación desde hace ocho años.
De acuerdo con la declaración jurada incluida en el informe policial obtenida por TMZ, el altercado habría ocurrido durante una discusión en la que Hernández supuestamente golpeó a su pareja en la cabeza con un teléfono. El forcejeo continuó mientras ambas intentaban recuperar el dispositivo, lo que terminó provocando una confrontación física, menciona People en Español al hacerse eco del suceso.
Finalmente, la presunta víctima, que según los policías sufrió un hematoma en el ojo y rasguños en el cuello, recuperó la posesión del teléfono y llamó al 911 mientras estaba separada de Hernández. Los oficiales llegaron y arrestaron a Hernández.
Emily y Gemeny celebraron en noviembre pasado su octavo aniversario juntas y así lo recordaron en las redes sociales con marcada alegría. Desde 2022 ambas inauguraron un podcast , «In Our Own World», donde presentan a diferentes invitados, aunque no han lanzado un capítulo desde abril.
Emily Estefan, de 29 años, ha seguido los pasos de sus famosos padres en la música, en la que ha desarrollado una carrera como cantautora, productora y activista. En 2017, hizo pública su relación con Gemeny en redes sociales.
TMZ detalla que Hernández fue acusada formalmente por los cargos mencionados, y que la policía de Miami continúa investigando el caso. Hasta el momento, ni Emily ni la familia Estefan han emitido declaraciones públicas.



















