Alexis Valdés y Claudia se compran otra casa en Miami

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
54 %
3.1kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
25 °

El reconocido actor, humorista y realizador cubano Alexis Valdés volvió a demostrar que pocas cosas le gustan más que combinar buenas noticias con un toque de picardía. Esta vez, el motivo de celebración fue la compra de una nueva residencia en Miami, anuncio que hizo a través de Instagram con una imagen donde aparece junto a su esposa, la actriz Claudia Valdés, y varios acompañantes.

Sosteniendo una enorme llave con el logo de la firma de abogados que gestionó la operación, Alexis Valdés y Claudia dejaron un mensaje en mayúsculas: “Me compré la finca”, en una clara referencia a la famosa finca propiedad del youtuber Alexander Otaola, con quien mantiene cierta rivalidad desde hace años.

En el texto que acompañó la publicación, Valdés agradeció a sus abogadas, a su copropietaria y, fiel a su estilo, dejó caer un chiste que rápidamente se volvió el centro de atención: pidió al antiguo dueño que se llevara “el avestruz, el toro herniado y el monito tortillero”. La ocurrencia desató carcajadas, pero también levantó cejas entre quienes confirmaron que la frase fue dirigida hacia el polémico presentador.

La sección de comentarios se llenó en minutos. Entre los mensajes de felicitación abundaron muestras de admiración por el esfuerzo del comediante: “Muchas felicidades, se lo merecen”, “resultado de trabajo y perseverancia” o “qué alegría ver cómo cumples tus sueños” fueron algunos de los más repetidos. No faltaron tampoco los seguidores que entraron en el juego del humor, respondiendo con frases como “morí con el toro herniao” o “por favor, envíenme el monito tortillero”.

Lea más: Alexis Valdés alza la voz por los inmigrantes en EE.UU.: “Un ser humano no puede ser ilegal”

Sin embargo, la publicación también atrajo críticas y lecturas más suspicaces. Hubo quienes señalaron que Valdés no pudo evitar “mencionar al otro” incluso en un momento personal, dejando comentarios como: “Ni comprándote una casa dejas de pensar en él” o “A quien envidias, copiarás”. Algunos llevaron el sarcasmo más lejos: “La envidia que le tiene a Otaola es muyyy grande, qué penita da, la verdad”.

Este cruce de interpretaciones no es nuevo para Alexis Valdés, acostumbrado a que sus bromas generen tanto aplausos como polémica. Lo que para unos fue un guiño humorístico sin mayor trascendencia, para otros fue la confirmación de que sigue lanzando indirectas a Otaola, con quien ha protagonizado una serie de tensos intercambios públicos en el pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+