La gran actriz cubana Luisa María Jiménez, muy querida por sus personajes de La Tojosa en la telenovela “Sol de Batey” y Lala Contreras en “Tierra Brava”, reapareció en redes sociales, poco después de ofrecer su primera entrevista desde que se marchó a Italia hace alrededor de un año.
En sus redes sociales, Luisa María Jiménez se mostró feliz de estar compartiendo más tiempo con su gran amiga, la actriz, escritora y empresaria Inés María López. Ambas se encuentran al norte de Italia, en el municipio Bassano del Grappa, donde López es propietaria de un hotel y una discoteca de temática cubana.

“Estoy en Italia con una persona que para qué vamos a decir lo que no se debe decir… una persona maravillosa, mi amiga, mi hermana, Inés María López, actriz también. Cerca del Monte Grappa. Aquí estoy con ella de vacaciones. Estar con Inés es estar con la felicidad a flor de piel”, dijo en entrevista con el locutor Abel Álvarez.
Antes de viajar al norte del país, Luisa María Jiménez se encontraba al sur con hija y sus dos nietos, razón principal por la que se marchó de Cuba. Sin embargo, al ser cuestionada sobre la posibilidad de regresar a su país para continuar su trabajo, la actriz se mostró entusiasmada.
“Ya apareceré otra vez en las pantallas cubanas. No tengo nada filmado, pero espero que cuando pase el tiempo y yo regrese a Cuba… Yo voy a volver, ¿cómo que no? Estoy segura de que voy a volver”, aseguró para el canal de YouTube “Abel en Cualquier Parte”.

Luisa María Jiménez también dejó saber que mantiene su relación con el productor de la televisión cubana Miguel Ginarte, a pesar de la distancia. “Nosotros somos una pareja única y atípica, una pareja extraordinaria. Para una película estaría genial, me ha traído emociones a mi vida. Es mi familia, es muchas cosas”, dijo al respecto.





